Retoño de durazno ha nacido en una maceta: ¿qué hago?

Tema en 'Melocotón - Durazno - Melocotonero' comenzado por isabel-08i, 22/3/07.

  1. isabel-08i

    isabel-08i mexicana

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    houston texas, U.S.A
    les cuento que estaba trabajando en mi jardincito:smile: , y desde hace mucho tenia pensado cambiarle de tierra a una planta que tengo es un chile de los chiquitos, y mi intension era cambiarle la tierra, bueno pues me lleve la sorpresa de encontrarme con una plantita alli mismo a un lado y yo crei que era un retoño del mismo chile pero no,,, es un durazno:52aleluya: no se quien me inmagino que mi esposo metio alli el hueso del durazno, en cuanto me di cuenta la volvi a tapar para que no le de aire, ahora necesito de su ayuda, por favor diganme que hago?? la saco de la maseta del chile?? la dejo alli un poco mas??? ayuda , ayuda, :sirena: de ante mano gracias por su atencion,:beso:
     
  2. isabel-08i

    isabel-08i mexicana

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    houston texas, U.S.A
    Re: que sorpresa me lleve!!!!!!

    aaayyyy pero por que me castigan asi ?:( ,,, no puedo creer que nadie me quiera dar un consejito,,,,aqui espero por si acaso se acuerdan de mi :icon_redface:
     
  3. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Re: que sorpresa me lleve!!!!!!

    isabel-08i, puedes dejarlo en la maceta de tu chile hasta que llegue el invierno y pierda las hojas, entonces podrás sacar el durazno sin peligro de que muera, pues estará en letargo invernal y no sufrirá con el trasplante.

    Un saludo: Juan
     
  4. isabel-08i

    isabel-08i mexicana

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    houston texas, U.S.A
    Re: que sorpresa me lleve!!!!!!

    ah ok, juan valoro tu opinion, y muchas gracias lo tomare en cuenta,