Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/07/12, 19:25:13   #1
MANU_
ecotopia

Mi galeria de fotos
MANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoración
IDENTIFICACION, COMENTARIOS Y FOTOS DE AVES II

Hola a tod@s. He visto el comentario de momiji en el último post colocado en "AVES" (I). Dado que hemos llegado a los 3000 post,s, sería bueno, en efecto, abrir un hilo nº II para colocar, comentar e identificar las aves que se vayan subiendo y no cargar así el hilo anterior.

Me permito, pues, abrir el hilo 2 de aves que abrió Vega en su momento. Me he permitido cambiarle el nombre y dejarlo como ya veis en el título: IDENTIFICACION, COMENTARIOS Y FOTOS DE AVES II.

Siento abrirlo con un ave que ha sufrido un accidente, pero esto dejará también constancia de los problemas a que se enfrenta la ornitofauna en nuestro país y en el mundo en general debido a la colonización y transformación de los hábitats en donde medran tanto aves como el resto de animales que pugnan por un espacio suficiente para reproducirse y vivir, así que:

Este supuesto (espero que me lo corroboréis) vencejo pálido -Apus pallidus-, lo encontré a la salida de mi trabajo en pleno centro de Murcia, caído en el asfalto. Si miráis bien, apreciaréis una herida en una de las patas. Desconozco que pudo pasar.
El diseño alar y el plumaje en general es magnífico.

Apus pallidus (vencejo pálido)
Antiguo 30/07/12, 19:57:24   #2
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vega a través de MSN
Re: IDENTIFICACION, COMENTARIOS Y FOTOS DE AVES II

Hola a tod@s. He visto el comentario de momiji en el último post colocado en "AVES" (I). Dado que hemos llegado a los 3000 post,s, sería bueno, en efecto, abrir un hilo nº II para colocar, comentar e identificar las aves que se vayan subiendo y no cargar así el hilo anterior.

¿cargarlo?

¿hay alguna diferencia en 3000 ó 4000 ó 9000?
no lo entiendo ni lo entendí nunca ¿cuáles son las causas técnicas...?
sólo entiendo que una página esté llena de fotos y tarde en cargarse... por lo demás no veo diferencia de velocidad en un hilo con 1000 respuestas, ni siquiera con 100 o con 5000...

¿qué es lo que se carga?

¿no es mejor que esté todo junto para buscar o para editar?

manuquerido
... sácame de esta terrible duda ... de una vez, porque nadie me lo explica... y cerrar un hilo en el que hay mucha información me parece un gran error (lo digo sobre todo por los rincones).

No es lo mismo en charlas que son hilos sin consultas ni ediciones.

a ver si de una vez me entero...

más besos
vega
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/07/12, 23:57:44   #3
MANU_
ecotopia

Mi galeria de fotos
MANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por vega Ver Mensaje

¿cargarlo?

¿hay alguna diferencia en 3000 ó 4000 ó 9000?
no lo entiendo ni lo entendí nunca ¿cuáles son las causas técnicas...?
sólo entiendo que una página esté llena de fotos y tarde en cargarse... por lo demás no veo diferencia de velocidad en un hilo con 1000 respuestas, ni siquiera con 100 o con 5000...

¿qué es lo que se carga?

¿no es mejor que esté todo junto para buscar o para editar?

manuquerido
... sácame de esta terrible duda ... de una vez, porque nadie me lo explica... y cerrar un hilo en el que hay mucha información me parece un gran error (lo digo sobre todo por los rincones).

No es lo mismo en charlas que son hilos sin consultas ni ediciones.

a ver si de una vez me entero...

más besos
vega
No tengo ni la más mínima idea de los mecanismos cibernético-informáticos dermatródicos a través de los cuales se rige el ciberespacio que habitamos.

Supongo -solo supongo-, que al cargar un hilo con muchas fotos, éste pesa más, pero también supongo, que si ese hilo no se retira del conjunto del actual Infojardin, Infojardín pesará igualmente más.

Desconozco incluso si Jesús hace desaparecer los hilos que llegan a 3000 post´s (algunos siguen estando ahí).

En cualquier caso coincido contigo en que el acceso a la info se hace mejor a través de un solo hilo pero pensaba que era una premisa asumida no cargarlos con más de 3000 mensajes.

Te lo tendrá que explicar el administrador, yo, npi.

Antiguo 31/07/12, 13:05:32   #4
SIEMPRE CÁRABO
ZORZAL COMÚN

Ubicación: Mataró(Barcelona),Mar Mediterráneo/Sierras de Jaén,Paraíso Interior.(España).
Mi galeria de fotos
SIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoración

Sí, si que es un Vencejo pálido.

En otros foros se espera a que se cierre por cantidad de mensaje, es decir, se cierra sólo cuando se llega al límite, pero si aquel hilo ya esta apunto y ya de paso que lo ha abierto podriamos seguir aqui no?

a mi me da igual...

Saludos.

Espera un instante.
Mira hacia el cielo.
Sobrevuela:
La libertad.
Antiguo 31/07/12, 21:56:00   #5
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vega a través de MSN

No es eso cárabo... yo pregunto y no me han dado ninguna explicación... en insectos hemos llegado a 9000 en una ocasión.. y no había diferencia ninguna.

No entiendo que pese más un hilo con 5000 que el mismo dividido en dos de 2500.

que me lo expliquen de una vez...

Claro que se puede seguir en éste.

Madrid, Rivas.
La manzana era de Kira.

v

Última edición por vega fecha: 31/07/12 a las 23:39:19.
Antiguo 01/08/12, 11:00:52   #6
SIEMPRE CÁRABO
ZORZAL COMÚN

Ubicación: Mataró(Barcelona),Mar Mediterráneo/Sierras de Jaén,Paraíso Interior.(España).
Mi galeria de fotos
SIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoraciónSIEMPRE CÁRABO tiene una valoración más allá de la valoración

a, no sabía que duraban tanto el hilo, en otros foros dura menos, a mi me da igual seguir aqui que allí jeje

Saludos.

Espera un instante.
Mira hacia el cielo.
Sobrevuela:
La libertad.
Antiguo 01/08/12, 20:22:03   #7
baizabal

Ubicación: Puebla, México; clima templado subhúmedo con lluvias en verano
Mi galeria de fotos
baizabal va por buen camino

Qué bueno que encontré este hilo. Ojalá puedan ayudarme a identificar esta ave, y de paso qué comen, vivo en Puebla, México.

Gracias
Antiguo 03/08/12, 21:18:14   #8
Artu5507

Mi galeria de fotos
Artu5507 tiene una valoración más allá de la valoraciónArtu5507 tiene una valoración más allá de la valoraciónArtu5507 tiene una valoración más allá de la valoraciónArtu5507 tiene una valoración más allá de la valoraciónArtu5507 tiene una valoración más allá de la valoraciónArtu5507 tiene una valoración más allá de la valoración

Unas foticos que hemos realizado mi brother y yo esta semana. Espero que os gusten.

Ánade Real (Anas platyrhynchos). Hembra.

Oca (Anser anser domesticus).

Paloma Torcaz (Columba palumbus).

Paloma Bravía (Columba livia var. palaestinae).

Grajilla (Corvus monedula).

Golondrina Común (Hirundo rustica). Juveniles.

Cigüeña Blanca (Ciconia ciconia).

Búho Chico (Asio otus). Hembra.

Última edición por Artu5507 fecha: 04/08/12 a las 08:13:57.
Antiguo 04/08/12, 11:26:16   #9
MercedesAl

Mi galeria de fotos
MercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoración

Hola de nuevo.

Me resultan bastante desconocidas las aves de tu país, siento no poder ayudarte baizabal con la identificación de ese pajarito. A ver si pasa alguien que lo conozca.

Unas fotos muy bonitas Artu5507, me encanta la del búho!.

Cita:
en insectos hemos llegado a 9000 en una ocasión..
Es que no me puedes comparar Vega los kilos de una libélula, un suponer, o de un díptero, con el peso de una garza o de una imperial... .

No, en serio , tampoco comprendo esa necesidad de clausurar hilos y que caiga hasta el fondo del foro toda la información tan interesante recogida en ellos. Imagino que se tratará de algún tema informático, pero verdaderamente también se me escapa.

Si seguimos ya por aquí, me estreno entonces con este alcaudón real...

Lanius meridionalis

P. Neruda

Antiguo 04/08/12, 20:11:35   #10
Artu5507

Mi galeria de fotos
Artu5507 tiene una valoración más allá de la valoraciónArtu5507 tiene una valoración más allá de la valoraciónArtu5507 tiene una valoración más allá de la valoraciónArtu5507 tiene una valoración más allá de la valoraciónArtu5507 tiene una valoración más allá de la valoraciónArtu5507 tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias MercedesAl, la verdad que me tiene enamorado ese animal.
Antiguo 05/08/12, 12:22:23   #11
josemariadelluc

Mi galeria de fotos
josemariadelluc tiene una valoración más allá de la valoraciónjosemariadelluc tiene una valoración más allá de la valoraciónjosemariadelluc tiene una valoración más allá de la valoraciónjosemariadelluc tiene una valoración más allá de la valoraciónjosemariadelluc tiene una valoración más allá de la valoraciónjosemariadelluc tiene una valoración más allá de la valoraciónjosemariadelluc tiene una valoración más allá de la valoraciónjosemariadelluc tiene una valoración más allá de la valoraciónjosemariadelluc tiene una valoración más allá de la valoraciónjosemariadelluc tiene una valoración más allá de la valoraciónjosemariadelluc tiene una valoración más allá de la valoración

Buenos dias. Y si fuera Juan Salvador? Siempre pensativo él.
Saludos

Antiguo 13/08/12, 13:40:20   #12
Artu5507

Mi galeria de fotos

Subo AVES II, por nafnaf.
Antiguo 13/08/12, 20:32:49   #13
SIEMPRE CÁRABO
ZORZAL COMÚN

Mi galeria de fotos

que buenas fotos artu !

Espera un instante.
Mira hacia el cielo.
Sobrevuela:
La libertad.
Antiguo 18/08/12, 10:14:44   #14
MercedesAl

Mi galeria de fotos
MercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoraciónMercedesAl tiene una valoración más allá de la valoración

Si que se le da un cierto "aire" a Juan Salvador tu gaviota , josemariadelluc

La más grande, creo que en el anterior hilo no llegó a salir. Aunque claro me hubiera gustado fotografiarla en su hábitat natural de alguna sabana

Pero me animo a ponerla porque correteaba en semi libertad por toda la extensión de una finca del Alentejo portugués

Dejo también un juvenil de alcaudón, de frente

espalda

tan confiado todavía...

Creo que un moruno

"investigando" ya las aceitunas

También extremeña, una canastera

P. Neruda

Antiguo 18/08/12, 17:04:46   #15
Artu5507

Mi galeria de fotos

Gracias Cárabo.

Mercedes me encantan tus fotos del alcaudón.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación