Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/03/07, 18:25:28   #1
ruzola
JUAN CARLOS

Mi galeria de fotos
ruzola va por buen camino
mi perro me escarba

hay algun truco para evitarlo
No está online  
Antiguo 21/03/07, 19:46:07   #2
BETTY

Mi galeria de fotos
BETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoración
Re: mi perro me escarba

Hola ruzola,

Yo creo que hay manias que van con la raza, hay perros que entierran cosas,
otros que corren a las ruedas de los autos, estan los que les gusta tirarse al
agua, etc.
A mi perra le gusta masticarse el filtro de nafta del auto
La perra de la chica de enfrente cuando sale a la calle descalza unicamente a
la gente que lleva alpargatas
El gato de la veterinaria se come la brea de la terraza

Saludos
No está online  
Antiguo 21/03/07, 19:59:51   #3
Nory
SOY UN ANGEL

Mi galeria de fotos
Nory llegará a ser bastante famoso pronto

Holas. Mi perra, que es de raza SRD (o sea sin raza definida), también me escarba y un día de estos llega a China (o sea al otro lado del mundo), alguién me dijo que pavimentara mi jardín, pero esa solución no me gusto. Saludos.
No está online  
Antiguo 21/03/07, 20:10:58   #4
Malusa
confiar y esperar.....

Ubicación: Santiago, Chile. Clima templado cálido mediterraneo
Mi galeria de fotos
Malusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Mi perrita nos daba tanta pena verla escarbar en el cemento, asi que le hicimos un excelente regalo un cuadrado de ladrillos sin cemento y adentro de ese cuadrado 3 baldes llenos de tierra, santo remedio para las escarbadas, y otra solucion no le vemos ya que nuestro patio es puro cemento.
No está online  
Antiguo 22/03/07, 01:34:24   #5
Nory
SOY UN ANGEL

Mi galeria de fotos

¡muy buena idea!, Malusa, aunque aún no estoy muy convencida de pavimentar mi jardín, pero sí lo hiciera, esta seria una excelente solución.
No está online  
Antiguo 22/03/07, 16:35:39   #6
Malusa
confiar y esperar.....

Ubicación: Santiago, Chile. Clima templado cálido mediterraneo
Mi galeria de fotos
Malusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoración

Nory Se nos ha acabado esa pena regalandole tierra a nuestra perrita, no le pusimos cemento a los ladrillos por que si luego quieres eliminar la idea es tan facil como sacar la tierra y desmontar los ladrillos, que bueno que te haya servido.
No está online  
Antiguo 22/03/07, 19:47:57   #7
Nory
SOY UN ANGEL

Mi galeria de fotos

Gracias Malusa, mira que me has dado dos buenas ideas. No pegar los ladrillos, para sacarlos con facilidad, es genial. Thank very much.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación