![]() ![]() |
|
|
#361 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ESPACIO ARGENTINO IX
Bueno ya que el Leo les trajo medio incurvum, yo les traigo la otra mitad.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#362 |
|
Liliana M.
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Mi galeria de fotos
Bueeenooo CRY era gigante ese incurvum, que bueno que lo pudieron dividir.
Es otra que esta en mi lista, sabes si soporta el nuestros frios ?
|
|
|
#363 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
Aguanta afuera y como es una planta cara con el Leo la particionamos, así compramos a mitad de precio. Realmente es una planta que me gusta mucho desde hace rato, pero es poco común y siempre la vi muy cara, ésta me vino genial!! |
|
|
|
|
|
|
#364 |
|
Zygostates alleniana
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
Gabriel: es el jarrón del caso Coppola
Lili: pimpollo raro Cry: las cubro con tucumano para que no se le formen las algas y demás al sphagnum que está abajo. Te quedó bien el montaje! Hoy es su primera noche afuera, bajo el plástico. Parece que tenemos una semana de mínimas altas. |
|
|
|
|
|
#365 |
![]() |
Yo los leo y los admiro!! cuanto saben!!!!!!!!!!! nombres, cultivos donde van si son primas de tal ,hermanas de aquella, etc etc yo no puedo ni aprenderme las pocas que tengo!!
ahora algo que vi en unas cuantas fotos... contenedores, altos con muchos agujeros y solo piedras, o la otra coloradita que no me sale el nombre... que tipo de orquideas ponen ahi?? FELICITACIONES!! si aunque sea me quedara un cuarto en esta cabeza!!
|
|
|
#366 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: Haedo, Bs.As, Argentina Lat.34° 39' S • Lon. 58° 37' O • Alt. 26 msnm
Mi galeria de fotos
Hola Chic*s!! Paso un momento a dejarles saludos
Leo, Cry, felicitaciones por las plantitas nuevas! Se ven bien grandes Martín, muy buenas las tuyas tb! Espero ver las flores del dendro prontito! Lili, me encantaron tus plantas, ya las conozco en persona Saludos a los otros parroquianos y parroquianas |
|
|
|
|
|
#367 |
Mi galeria de fotos
Miren, el mismo día que busqué las plantas pasé por el parque y me traje esto, era más pero ya gasté bastante.
![]() Tendría que haber traído más, pero ni loco dejo la bici y las plantas para subirme al árbol. |
|
|
|
|
|
#368 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: Haedo, Bs.As, Argentina Lat.34° 39' S • Lon. 58° 37' O • Alt. 26 msnm
Mi galeria de fotos
|
|
|
|
|
|
#369 |
![]() |
Buen día!
Felicitaciones por las compras Cry y Leo. Se ven muy bien los montajes!!! Suerte que pueden comprar entre 2! Lo mismo para Mtin. Espero fotos del berry cuando abra! Llueve desde ayer. Suavecito pero molesto. Un cariño para tuitos!!!
|
|
|
#370 | |||
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
Buenos días, por estos lados llego el agua
Cita:
Cry que bien que quedo en el tronco, que pedazo de planta que compraron Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#371 |
![]() |
Hola buen dia! subo imagenes de un den que compre hace poco pero me encontrè con esto........... encima que no tengo buena mano esta asi! lo único q hice desde que la compre hace 2 semanas es regarla una vez... hay dos pimpollos mirando hacia abajo y uno como secandose....
|
|
|
#372 |
Mi galeria de fotos
Andrea, tiene pinta de ser un Dendrobium stardust firebird.
Yo al mío cuando lo compré, lo saqué afuera a que tome aire y ahí estuvo en flor más de un mes. Sera la calefacción?? Yo lo dejaría en el jardín, que disfrute la humedad y el rocío. PD: muy lindo el Cym!!!! Y lo otro que es?? Sharry baby? hawaian sunsed?? |
|
|
|
|
|
#373 | |
![]() |
Cita:
esta afuera desde que lo comprè....por eso no se que puede ser! si el otro es un cym ahora subo una foto realmente hermoso y el otro un sharry baby ya no tiene flor... obvio que el cym vino asi con las flores despues nunca me brotan a mi
|
|
|
|
#374 |
![]() |
Andy qué lindas plantas!!! A ver ese dendro es muy prometedor!!! Y me enamoró tu cym, realmente hermoso.
|
|
|
#375 |
![]() |
Hola chicos:salió el solcito.Durará?
Cry:hermoso tu lugarcito. Andy:que bonito color el del Cim y el dendro promete,está abanzada la floración. A mi Cim ya le falta poco para abrir del todo.Es rosa viejo con el labeolo amarillo y el borde de este bordo,por lo poco que se puede ver.Creo que pronto pondré fotos.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|