Me gustaría aumentar mi colección de Epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Malee, 22/7/12.

  1. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Hola a tod@s :beso: :beso: :beso:

    Al fin me he decidido a abrir un nuevo hilo aqui.
    La cuestión es que me gustaría tener algún tipo de cactus epífito más ya que siempre que veo las fotos me muero de envidia (de la sana por supuesto :11risotada: ).

    Yo tengo estos dos tipos de Epis para intercambiar, si alguien está intereasado :razz:

    Hylocereus:

    [​IMG]

    Este no sé como se llama ya que no me acuerdo :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estaría muy agradecida a quien se animase a darme algún esquejito de lo que sea :13mellado:

    ¿Alguien se anima?


    Gracias anticipadas a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

    Saludos !!!
     
  2. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola Malee, te puedo enviar esquejes dejame tu direccion por mp.
     
  3. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Hola Silvia :beso:

    Gracias !!

    Ahora te mando mi dirección.

    Saludos
     
  4. Hola Marisa

    Yo estoy igual que tu :11risotada: y acá es tan difícil conseguir. Puedo esquejar el Disocactus phyllanthoides si te interesa, a mi me interesa el segundo que creo que se llama Epiphyllum angulier.

    saludos
     
  5. Hola Malee. Si te interesa algun esqueje de schlumbergera hacemos trato, miraré de esquejar algo mas, pues mis epis estan muy pelados :( .
    Me interesa el hylocereus :razz: , que creo que sirve de porta injertos :icon_rolleyes:
     
  6. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Hola Kankan :beso:

    Sí, ¿por qué será tan difícil conseguirlos :icon_rolleyes: ?
    Acabo de mirar en la web cual es el Disocactus phyllanthoides y es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya que yo no lo conocía. Pues sí que me interesa :5-okey:
    No hay problema yo te mando el Epiphyllum angulier. Ese yo no sé que flores da ya que todavia aún no a florecido y eso que lleva conmigo un montón de años, gracias por el nombre!!

    Mándame tu dirección por mp y yo en cuanto pueda te lo envío, pero vas a tener que esperar un poco ya que este fin de mes tengo un examen y el temario es de 200 páginas :-? pero en cuanto lo haga te lo enviaré :5-okey:

    Yo te mando un mp con mi dirección.

    Saludos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Hola Kochelillo :beso:

    Si que me interesa, ya que la schlumbergera es la que más rápido florece según tengo entendido :13mellado: No te preocupes si no puedes mandar nada más, tampoco tengo prisa.....
    Yo no sé si el Hylocereus sirve de portainjertos :icon_rolleyes: Resulta que no tengo mucha idea de Epis, este ni siquiera sabía que era epífito, creia que era un cactus sin pinchos :icon_redface: :icon_redface: Yo te lo envío sin problemas :5-okey:

    Mándame tu dirección por MP, yo te envío la mia.

    Saludos :beso: :beso: :beso:
     
  8. Hola!!
    Sí, este epífito es increíble y muy agradecido, ya verás :ojoscorazon: . Estuve investigando y el que tienes tengo la duda entre angulier o anthonyanus, cuando florezca lo confirmarás, ambos son hermosos y la forma que tienen, no es nada común para ser cactus, no te preocupes cual sea, yo busco ambos :13mellado:

    Te haré el envío esta semana, tengo que esperar si a que cicatrice el corte, y por tu envío no te preocupes, no tengo prisa, cuando puedas y estés desocupada :5-okey:

    Muchas gracias!!

    saludos :beso:
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Bienvenida Malee :happy: cada vez somos mas los amantes de estas plantas, yo te puedo mandar de algunos que tengo mas grandes si me pasas tu dirección por mp te mando, solo te pido un pelín de paciencia que este mes estoy algo ocupadilla y casi seguro que se trata del Anthonianus puedes ver su flor en mi avatar ;)
     
  10. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Hola. Tengo unos selenicereus que se te van a dar de vicio en tu tierra. Mándame tus datos por m.p.
     
  11. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Confirmo que tienes selenicereus, jejejje
     
  12. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Hola Margaazul :beso:

    Gracias por la bienvenida :razz:

    No te preocupes que no me corre prisa, cuando puedas me los envias.
    Viendo la flor del Anthonianus me entran unas ganas de verlo en directo, a ver si se digna a florecer rapidito ......
    Ya te he mandado un m.p.
    Saludos

    Hola Mamiuki :beso:

    Muchas gracias por el ofrecimiento, ya te envíe un m.p.
    Saludos
     
  13. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Hola a tod@s :beso: :beso:

    Buenos días !!!

    Gracias a tod@s recibí los mp's.
    Esperaré impaciente los envíos (por una vez que no son facturas :11risotada: :11risotada: ) Ya os los enseñaré cuando los tenga y también su evolución.

    Esta mañana vi que había florecido mi Hylocereus y que quedaban 2 flores abiertas, he conseguido hacer la foto de una de ellas, la otra no pude ya que estaba alta y no podia subirme a una silla a causa del lumbago que no se va desde el domingo :-? :(

    Aqui está la flor espero que os guste y que los que recibáis un esqueje pronto os florezca :5-okey:

    [​IMG]
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola malee, que guapo esta y cuidate del lumbago:5-okey:
     
  15. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Gracias Silvia :beso: