Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras > Camelia
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/07/12, 18:31:04   #1
ikilillo

Mi galeria de fotos
ikilillo va por buen camino
Ayuda fotos camelia proyecto

Hola buenas tardes,

Quería pediros un favor, os cuento resulta que estoy realizando el proyecto de fin de carrera, trata sobre las plantas de interior,...hago una descripción de cada uno de los ejemplares y pongo una foto general otra de hoja y flor si resulta significativa en el ejemplar,..pues entre ellas tengo unas cuantas Begonias,...tome las fotos de internet pero claro tienen copyright la gran mayoría con que ahora toca cambiarlas. He ido algunos botánicos y algún que otro vivero pero aún me quedan muchas con que el favor que os pido es si me podeís aportar con vuestras colecciones las fotos que necesito,...se que no me conoceís y eso da bastante reparo, pero mi intención es tal cual como la cuento,...para mi proyecto. Por favor omitir cualquier foto de internet, que me puedo meter en un lio. A qui va el listado:

1.Camellia japonica
2.Camellia sasanqua 'Yuletide'

Muchas gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/07/12, 10:02:49   #2
Jomahe

Mi galeria de fotos
Jomahe va por buen camino
Re: Ayuda fotos camelia proyecto

Hola a todos
Te adjunto fotos de

Canelia Sansaqua Yuletide

Camelia Japonia SP

Camelia Japonia Angelina Vieira

Espero que te sean utiles

Saludos
Antiguo 24/07/12, 22:12:48   #3
ikilillo

Mi galeria de fotos
ikilillo va por buen camino

Por supuesto que me sirven porque me faltaba solo la flor las hojas les hice las fotos del botanico de Madrid.

Muchisimas gracias.
Antiguo 30/07/12, 17:42:44   #4
babiloni

Mi galeria de fotos
babiloni tiene una valoración más allá de la valoraciónbabiloni tiene una valoración más allá de la valoraciónbabiloni tiene una valoración más allá de la valoraciónbabiloni tiene una valoración más allá de la valoraciónbabiloni tiene una valoración más allá de la valoraciónbabiloni tiene una valoración más allá de la valoraciónbabiloni tiene una valoración más allá de la valoraciónbabiloni tiene una valoración más allá de la valoraciónbabiloni tiene una valoración más allá de la valoraciónbabiloni tiene una valoración más allá de la valoraciónbabiloni tiene una valoración más allá de la valoración

Te adjunto flor de Camelia japónica. Espero que te sirva

Antiguo 24/02/13, 09:03:06   #5
luvase

Mi galeria de fotos
luvase va por buen camino

Cita:
Empezado por babiloni Ver Mensaje
Te adjunto flor de Camelia japónica. Espero que te sirva

Perdón por entrometerme,mirando en este post por casualidad,porque estoy interesada en plantar unas camelias en mi finca,he visto tu foto.No es por contradecirte,pero creo que no es una camelia,si no una gardenia.Vuelvo a pedir disculpas por si me he equivocado.
Antiguo 24/02/13, 16:45:21   #6
Gogon

Mi galeria de fotos
Gogon tiene una valoración más allá de la valoraciónGogon tiene una valoración más allá de la valoraciónGogon tiene una valoración más allá de la valoraciónGogon tiene una valoración más allá de la valoración

Efectivamente, Luvase tiene razón, la foto que ha puesto Babiloni es una gardenia. Saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación