Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/07/12, 23:47:16   #1
Brittanylily54
Decorando Invernadero

Mi galeria de fotos
Brittanylily54 va por buen camino
duda Que plantas son buenas para un invernadero?

Hola! Bueno soy nueva en la jardinería y acabo de construir un invernadero en el jardín, hasta ahora solo tengo una planta télefono en una maceta colgante adentro del invernadero, quisiera saber que otras plantas son buenas para los invernaderos y que elementos decorativos puedo agregarle, aqui hay un dibujo del invernadero, aunque no pude dibujar las rejas:

Se podía escuchar el crecimiento de los árboles como una música suave, que sonaba de cerca y de lejos y formaba un potente conjunto de belleza. Muchos se habían quedado encantados, olvidándose de todo - La historia Interminable
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 20/07/12, 17:53:03   #2
Avdotia

Mi galeria de fotos