Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/03/07, 14:48:51   #1
erten

Mi galeria de fotos
erten va por buen camino
cacao alguien vende?

alguien me podria vender semillas de cacao, vainilla, o boswelia sacra(incienso)
lo agradeceria mucho mucho
Antiguo 22/03/07, 22:09:31   #2
enredadera

Mi galeria de fotos
enredadera tiene una valoración más allá de la valoraciónenredadera tiene una valoración más allá de la valoraciónenredadera tiene una valoración más allá de la valoraciónenredadera tiene una valoración más allá de la valoraciónenredadera tiene una valoración más allá de la valoraciónenredadera tiene una valoración más allá de la valoraciónenredadera tiene una valoración más allá de la valoraciónenredadera tiene una valoración más allá de la valoraciónenredadera tiene una valoración más allá de la valoraciónenredadera tiene una valoración más allá de la valoraciónenredadera tiene una valoración más allá de la valoración
Re: cacao alguien vende?

Hola,
yo tengo algunas plantas de cacao, pero no estan demasiado bonitas. Si quieres te digo donde comprar semillas de cacao (que en mi caso germinaron todas y recomiendo ese vendedor)

La vainilla en ebay la venden en plantas pequeñas en tiendas britanicas por aprox 9€

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...9476&rd=1&rd=1

espero al menos serte de ayuda

un saludo
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 21/05/07, 06:54:01   #3
Barton007

Mi galeria de fotos
Barton007 va por buen camino

No se donde vivas, pero aqui tambien puedes conseguir semillas de cacao a muy buen precio ahi te paso el link ojala te sirva. http://articulo.mercadolibre.com.mx/...utales-etc-_JM
Antiguo 23/05/07, 15:28:59   #4
nefret

Mi galeria de fotos
nefret va por buen camino

yo en las webs k habéis puesto no he encontrado semillas, en una hay un árbol, y en la otra no hay, sabéis más???
Antiguo 27/05/07, 13:54:17   #5
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración

Nefret, si sigues mirando más abajo, está a lista de semillas que venden. Por cierto, los "$" no son dólares, sino pesos mejicanos (60 pesos = 4 euros).
Antiguo 28/05/07, 08:53:34   #6
zutano
Banned

Mi galeria de fotos
zutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoración

se me antojaron las semillas de cacao, pero ni idea cómo funciona ese portal...
Antiguo 31/05/07, 20:04:01   #7
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración

Tiene pinta de funcionar como eBay (incluso ponen "en asociación con eBay"): primero te tienes que registrar, y luego puedes comprar o pujar.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación