Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/07/12, 14:21:11   #1
Bellaco

Mi galeria de fotos
Bellaco va por buen camino
Cuando y como plantar naranjos y limoneros

Hola a todos!!!
Hace un par de años que plante dos naranjos, uno esta a la misma altura y con las ojas muy pobres y otro simplemente seco totalmente, creo que fue por culpa de que el que nos ayudo a plantarlo le puso mucho estiercol y lo quemo. Ahora quiero volver a sembrar dos nuevos arboles otro naranjo y limonero lunar me podríais ayudar para saber como y en que epoca es mejor. Os comento lo que la gente me aconseja, me dicen que lo compre y que lo ponga en la maceta en el mismo sitio donde lo voy a plantar para que se haga con la temperatura y que al paso de un par de meses lo siembre haciendo un agujero bastante grande y poniendo un estiercol que no sea muy fuerte. Estoy en lo correcto¿?
No está online  
Antiguo 15/07/12, 23:01:53   #2
chemagan
aficionado

Mi galeria de fotos
chemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cuando y como plantar naranjos y limoneros

Me parece muy acertado, eso mismo he leido muchas veces por estos foros, un saludo
No está online  
Antiguo 18/07/12, 00:17:21   #3
jose a. gonzalez torres

Mi galeria de fotos
jose a. gonzalez torres va por buen camino
Re: Cuando y como plantar naranjos y limoneros

hola, yo que tu me esperaba hasta febrero una vez que pasen los frios, pero si lo compras en maceta los puedes sembrar en cualquier momento pero tienen el inconveniente a mi parecer que las altas temperaturas del verano los quemen y no agarren (ya me ha pasado con otros frutales regandolos), respecto al estiercol yo le pondria muy poquito ya que puede ser muy fuerte y quemar las raices
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación