Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/07/12, 19:14:25   #31
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración
Re: URGENTE: NECESITO ENCONTRAR ESTE ECHINOPSIS.

Cita:
Empezado por ramonchu Ver Mensaje
no soy productor solo aficionado y como si vendo algun dia va a tardar mandame tu dire

y ahora mismo mando un mp que soy feliz

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/12, 20:07:04   #32
albaladejo
Álvaro

Mi galeria de fotos
albaladejo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbaladejo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbaladejo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbaladejo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbaladejo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbaladejo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbaladejo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbaladejo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbaladejo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbaladejo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbaladejo tiene una valoración más allá de la valoración

El que yo tengo creo también es el kermesina, al menos eso me dijo Luis hace unos años, échale un vistazo

Antiguo 14/07/12, 23:05:37   #33
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

halo mari cruz mira si es este?

se parece a este

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 14/07/12, 23:12:45   #34
Aniku76

Mi galeria de fotos
Aniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoración

ojala sea ese Silvia se le parece bastante..... haber que opina Mari
Antiguo 14/07/12, 23:15:22   #35
Aniku76

Mi galeria de fotos
Aniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoración

No se,no se....
Antiguo 15/07/12, 00:39:10   #36
ramonchu

Mi galeria de fotos
ramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Aniku76 Ver Mensaje
Mari si lo encuentro contad con el ...buscare eso seguro ,pero no prometo nada

Ramonchu vas a vender?...cuandooooooo?apuntame en la lista de las desesperadas
nooooooooooooo voy a vender pero como ya me he comprometido con pilar y maricruz mandame tu dire
Antiguo 15/07/12, 00:54:59   #37
Aniku76

Mi galeria de fotos

Graciasssss
Antiguo 15/07/12, 02:14:50   #38
Viernes2010
Viernes2010

Mi galeria de fotos
Viernes2010 va por buen camino

Lo siento, la de las flores amarillas es otra especie, te pongo la de las flores
blancas, y también la de las amarillas.

Antiguo 15/07/12, 10:44:38   #39
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

antes de abrirse

despues
el echinopsis de Maricruz creo que tiene los petalos mas redondos.
este viene de Luis.
edito se llama echinopsis kermesina v.brevispina

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 15/07/12, 11:40:07   #40
Amante De Los Cactus
Haciendo semilleros...

Mi galeria de fotos
Amante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: URGENTE: NECESITO ENCONTRAR ESTE ECHINOPSIS.

Buenas yo creo que no iba mal encaminado algo de kermesina creo haber comentado.

Saludos y suerte.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 15/07/12, 19:45:47   #41
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ramonchu Ver Mensaje
no soy productor solo aficionado y como si vendo algun dia va a tardar mandame tu dire
Hechoooooooo

Felix, gracias, las miraré con detenimiento y ya te cuento. Me dices lo que investigues.
Silvia ese es como uno de los que he puesto, pero no es el susodicho..... tengo tambien el brevispinum..... pero nada que ver con la flor, además ahora tengo una flor para abrir exactamente igual a ese pimpollo tuyo......

Kochelillo muchas gracias. Esperemos a saber como son las flores exactamente.

Albaladejo, ese es como el kermesina que he puestoooooo que además me va a dar semillas........

Pilar, graciasssssssss...... que ganas tengo de ir a tu casaaaaa...... el primer viaje que haga en septiembre será allí, prometidooooooooooo.....

Aniku, investiga tu tambien.......

Viernes 2010 muchas gracias.

Amante de los cactus, efectivamente no vas desencaminado..... puede ser que fuese alguna hibridación......

Creo que ya estamos más cerca...... entre tod@s lo vamos a conseguir.

Besos.

MI FOTOBLOG
Antiguo 17/07/12, 22:03:55   #42
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por mari cruz Ver Mensaje
Pilar, graciasssssssss...... que ganas tengo de ir a tu casaaaaa...... el primer viaje que haga en septiembre será allí, prometidooooooooooo.....

Creo que ya estamos más cerca...... entre tod@s lo vamos a conseguir.

Besos.

Mari Cruz, Te estoy esperando

y yo sigo pensando que es un hibrido, es lo que tiene ser terca , por forma de los petalos, cantidad, color y estambre,,,
lastima que no conozco ninguna guia que nos sirva pa ver todos los hibridos
es mas... creo que no la hay... lo dicho, algo muy dificil
Encuentro informacion sobre algunos muy renombrados, como Sierra , charlemagno o temtres, pero no estan todos ... asi que para mi el tema esta dificil

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
Antiguo 18/07/12, 00:10:15   #43
ramonchu

Mi galeria de fotos
ramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoración

hybridos
esto es de un foro aleman son varios coleccionistas algunos con mas de 4000 plantas y aunque salgan del mismo fruto no tienen por que ser iguales las flores
http://www.forum-kakteenschmidt.de/w...?threadid=2668
este otro
http://echinopsis.eu/thumbnails.php?album=7&page=1
saludos
Antiguo 18/07/12, 16:44:25   #44
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Gracia Pilar y Ramonchu.
Pilar, es cierto, esto de los hibridos es una locura, sino mira la pag. segunda que ha puesto Ramonchu, que nos quiere volver loquitas

Este lo veo muy parecido por la fombra del pistilo y las hojas....... el color puede varias en funcion de la foto ¿que pensais?

Y éste:

Este señor vende Ramonchu?

Besos.

MI FOTOBLOG
Antiguo 18/07/12, 17:00:13   #45
Javicraserocactusero
Fotografíando bichejos...

Mi galeria de fotos
Javicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Ramonchu vendees echis hibridos? yo soi un fascinado con los echis hibridos, avisame si vendes
Mari, espero que lo encuentres o que te lo envien YA
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación