![]() ![]() |
|
|
#31 | |
![]() |
Re: URGENTE: NECESITO ENCONTRAR ESTE ECHINOPSIS.
Cita:
y ahora mismo mando un mp
Tal vez el mejor adorno es una gran sonrisa, aqui tienes la mia Mi Picassa http://picasaweb.google.com/Eilla.dos hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Álvaro
![]() |
El que yo tengo creo también es el kermesina, al menos eso me dijo Luis hace unos años, échale un vistazo
![]()
|
|
|
#33 |
|
FLORES
![]() |
|
|
|
#34 |
![]() |
ojala sea ese Silvia se le parece bastante.....
|
|
|
#35 |
![]() |
![]() No se,no se....
|
|
|
#36 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 |
![]() |
|
|
|
#38 |
|
Viernes2010
![]() |
Lo siento, la de las flores amarillas es otra especie, te pongo la de las flores
blancas, y también la de las amarillas. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#39 |
|
FLORES
![]() |
![]() antes de abrirse ![]() despues el echinopsis de Maricruz creo que tiene los petalos mas redondos. este viene de Luis. edito se llama echinopsis kermesina v.brevispina
|
|
|
#40 |
|
Haciendo semilleros...
![]() Fecha de Ingreso: sep 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas yo creo que no iba mal encaminado algo de kermesina creo haber comentado.
Saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Simplificar..........
![]() |
Cita:
Felix, gracias, las miraré con detenimiento y ya te cuento. Me dices lo que investigues. Silvia ese es como uno de los que he puesto, pero no es el susodicho..... tengo tambien el brevispinum..... pero nada que ver con la flor, además ahora tengo una flor para abrir exactamente igual a ese pimpollo tuyo...... Kochelillo muchas gracias. Esperemos a saber como son las flores exactamente. Albaladejo, ese es como el kermesina que he puestoooooo que además me va a dar semillas........ Pilar, graciasssssssss...... que ganas tengo de ir a tu casaaaaa...... el primer viaje que haga en septiembre será allí, prometidooooooooooo..... Aniku, investiga tu tambien....... Viernes 2010 muchas gracias. Amante de los cactus, efectivamente no vas desencaminado..... puede ser que fuese alguna hibridación...... Creo que ya estamos más cerca...... entre tod@s lo vamos a conseguir. Besos.
|
|
|
|
#42 | |
![]() |
Cita:
Mari Cruz, Te estoy esperando y yo sigo pensando que es un hibrido, es lo que tiene ser terca lastima que no conozco ninguna guia que nos sirva pa ver todos los hibridos es mas... creo que no la hay... lo dicho, algo muy dificil Encuentro informacion sobre algunos muy renombrados, como Sierra , charlemagno o temtres, pero no estan todos ... asi que para mi el tema esta dificil
Tal vez el mejor adorno es una gran sonrisa, aqui tienes la mia Mi Picassa http://picasaweb.google.com/Eilla.dos hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa |
|
|
|
|
|
|
#43 |
![]() |
hybridos
esto es de un foro aleman son varios coleccionistas algunos con mas de 4000 plantas y aunque salgan del mismo fruto no tienen por que ser iguales las flores http://www.forum-kakteenschmidt.de/w...?threadid=2668 este otro http://echinopsis.eu/thumbnails.php?album=7&page=1 saludos |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Simplificar..........
![]() |
Gracia Pilar y Ramonchu.
Pilar, es cierto, esto de los hibridos es una locura, sino mira la pag. segunda que ha puesto Ramonchu, que nos quiere volver loquitas ![]() Este lo veo muy parecido por la fombra del pistilo y las hojas....... el color puede varias en funcion de la foto ¿que pensais? Y éste: ![]() Este señor vende Ramonchu? Besos.
|
|
|
#45 |
|
Fotografíando bichejos...
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ramonchu vendees echis hibridos? yo soi un fascinado con los echis hibridos, avisame si vendes
Mari, espero que lo encuentres o que te lo envien YA |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|