Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/07/12, 18:35:05   #1
maczacha
MIGUEL ANGEL

Mi galeria de fotos
maczacha va por buen camino
duda alguien me puede proporcionar planta (varetos) de ciruela

buenos dias foreros nesecito que alguien me proporcione varetos de ciruela que sean de tamaño grande pues tengo algunos almendros para injertar y no tengo varetos,os digo lo de tamaño grande por que tengo injertado algunos pero son de un tamaño super chicos(poco mas que las canicas)
soy de malaga,las quisiera para injertar en canutillo o chapa en este mes de julio,tambien nesesito varetos de manzana para injertar dos manzanos que tengo y una prueba que quiero realizar en un maoleto ya que el año pasado injerte pera en el maoleto y de momento me agarro bien,si no teneis decidme si lo puedo conseguir en algun vivero o cualquier sitio de mi zona que conozcais,ayudadme a conseguirlos a ver si no pierdo tambien este año,gracias por anticipado foreros y recordar ser "felices"

un saludo a todos maczacha
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/07/12, 22:54:49   #2
manuel23

Mi galeria de fotos
manuel23 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel23 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel23 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel23 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel23 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel23 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel23 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel23 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel23 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel23 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel23 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: alguien me puede proporcionar planta (varetos) de ciruela

Hola maczacha. Solo te puedo decir que hace dos años ignoraba que las púas se vendieran y me acerque a un vivero de mi zona por preguntar ya que me hacían falta dos o tres púas de nectarinos y el hombre me dijo venga vd para acá, me llevo donde tenia los nectarinos en macetas para la venta, les corto las púas y me las regalo. Tuve que pararlo de cortar porque veía que los podaba a todos Un saludo Manuel.
Antiguo 11/07/12, 17:40:53   #3
maczacha
MIGUEL ANGEL

Mi galeria de fotos
maczacha va por buen camino
duda Re: alguien me puede proporcionar planta (varetos) de ciruela

gracias manuel23 preguntare en viveros de mi zona por si tengo suerte pero por aqui no se yo si son tan amables como en tu zona, de todos modos si algun forero me puede ayudar se lo agradeseria.

y recordar ser "felices"
Antiguo 11/07/12, 20:38:09   #4
long john

Mi galeria de fotos
long john tiene una valoración más allá de la valoraciónlong john tiene una valoración más allá de la valoraciónlong john tiene una valoración más allá de la valoraciónlong john tiene una valoración más allá de la valoraciónlong john tiene una valoración más allá de la valoraciónlong john tiene una valoración más allá de la valoraciónlong john tiene una valoración más allá de la valoraciónlong john tiene una valoración más allá de la valoraciónlong john tiene una valoración más allá de la valoraciónlong john tiene una valoración más allá de la valoraciónlong john tiene una valoración más allá de la valoración
Re: alguien me puede proporcionar planta (varetos) de ciruela

ahora con la calor te llegarian los esquejes inservibles y errarias los injertos,es mejor intercambiar en invierno a no ser que quien te pase los esquejes sea de tu localidad e injertes el mismo dia
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación