![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
MIGUEL ANGEL
![]() |
buenos dias foreros nesecito que alguien me proporcione varetos de ciruela que sean de tamaño grande pues tengo algunos almendros para injertar y no tengo varetos,os digo lo de tamaño grande por que tengo injertado algunos pero son de un tamaño super chicos(poco mas que las canicas)
soy de malaga,las quisiera para injertar en canutillo o chapa en este mes de julio,tambien nesesito varetos de manzana para injertar dos manzanos que tengo y una prueba que quiero realizar en un maoleto ya que el año pasado injerte pera en el maoleto y de momento me agarro bien,si no teneis decidme si lo puedo conseguir en algun vivero o cualquier sitio de mi zona que conozcais,ayudadme a conseguirlos a ver si no pierdo tambien este año,gracias por anticipado foreros y recordar ser "felices" un saludo a todos maczacha |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: alguien me puede proporcionar planta (varetos) de ciruela
Hola maczacha. Solo te puedo decir que hace dos años ignoraba que las púas se vendieran y me acerque a un vivero de mi zona por preguntar ya que me hacían falta dos o tres púas de nectarinos y el hombre me dijo venga vd para acá, me llevo donde tenia los nectarinos en macetas para la venta, les corto las púas y me las regalo. Tuve que pararlo de cortar porque veía que los podaba a todos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
MIGUEL ANGEL
![]() |
gracias manuel23 preguntare en viveros de mi zona por si tengo suerte pero por aqui no se yo si son tan amables como en tu zona, de todos modos si algun forero me puede ayudar se lo agradeseria.
y recordar ser "felices" |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Re: alguien me puede proporcionar planta (varetos) de ciruela
ahora con la calor te llegarian los esquejes inservibles y errarias los injertos,es mejor intercambiar en invierno a no ser que quien te pase los esquejes sea de tu localidad e injertes el mismo dia
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|