Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/03/07, 21:59:36   #1
escualo

Mi galeria de fotos
escualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoración
orquideas salvajes de colombia

hace dos dias estuve con mis hijas viajando por la region de darien en colombia en plena selva humeda colombiana caminamos desde 800 mteros sobre el nivel del mar hasta 2250.

he aqui lo que encontre!

Masdesvalia stenoglosa

maxillaria ??

??????????????

??????????

epidendrum ??

???????

Comparetia ??

Cattleya warscewiczii

Oncidium ??
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 19/03/07, 22:02:53   #2
Suspiro

Mi galeria de fotos
Suspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: orquideas salvajes de colombia

¡Qué preciosidades! ¡Y qué buenas fotos! Muchas gracias por ponerlas
Antiguo 19/03/07, 22:59:11   #3
pipe13

Mi galeria de fotos
pipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoración

oooooo escualo es super extraño como cambia la fauna por cada region de colombia.... mirá pues que aca en bogota las orquideas silvestres son muy distintas en todoooooooo

me gusta mucho esa cattleya
Antiguo 19/03/07, 23:04:44   #4
Gein
Gein

Mi galeria de fotos
Gein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoración

Hola squalo, gracias por haberme dado la oportunidad de conocer la belleza que vi en la sede de la asociación vallecaucana de orquidelogía, es una preciosidad y me ha encantado conocerte. También agradecerte las fotografías tan maravillosas que has puesto, mi proximo viaje será por esos lares. Un saludo.
Gein
Antiguo 20/03/07, 00:06:02   #5
victororq1

Mi galeria de fotos
victororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA ESCUALO. que fantastico muy bellas plantas y floracion. gracias por colocar las fotos y algunos nombres. CHAO v.v.v.
Antiguo 20/03/07, 01:28:04   #6
txell

Mi galeria de fotos
txell tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con txell a través de MSN

Escualo, muchas gracias, entre tú y Gein me habeis alegrado la noche viendo semejante belleza...
Menudas vistas... debe ser increible
Antiguo 20/03/07, 14:13:56   #7
retafe1

Mi galeria de fotos
retafe1 tiene una valoración más allá de la valoraciónretafe1 tiene una valoración más allá de la valoraciónretafe1 tiene una valoración más allá de la valoraciónretafe1 tiene una valoración más allá de la valoraciónretafe1 tiene una valoración más allá de la valoraciónretafe1 tiene una valoración más allá de la valoraciónretafe1 tiene una valoración más allá de la valoraciónretafe1 tiene una valoración más allá de la valoraciónretafe1 tiene una valoración más allá de la valoraciónretafe1 tiene una valoración más allá de la valoraciónretafe1 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con retafe1 a través de MSN

Que maravilla y que envidía me dás al poder verlas así, al natural. Ya sabes, en cuanto que quieras o puedas queremos más.
Antiguo 20/03/07, 14:32:30   #8
Alex
Orquiadicto

Mi galeria de fotos
Alex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoración

Alucinante, que maravilla que podais contemplar esas preciosidades en su habitat natural, que suerte...

Y gracias por compartirlo...

Saludos.

Todo bajo el cielo.

http://www.flickr.com/photos/portfolioalex
Antiguo 20/03/07, 14:41:43   #9
marranito

Mi galeria de fotos
marranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoración

Wow Escualo, me dejas sin palabras, son preciosas, al parecer hay conciencia de su habitat.
Gracias por compartir esa preciosidad, estara dentro mis visitas obligatorias cuando vaya.
Antiguo 20/03/07, 15:28:56   #10
kakijai

Mi galeria de fotos
kakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoración

Unas fotos preciosas, escualo, tener eso cerca es un lujo increíble, enhorabuena.
Antiguo 20/03/07, 16:07:10   #11
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración

Qué envidia ...¿Quién pudiera dar un saltito hasta esas selvas repletas de hermosuras semejantes !!!

Gracias!!!

MI LISTA DE ORQUÍDEAS CON FOTOS
Antiguo 20/03/07, 17:24:19   #12
kymi

Mi galeria de fotos
kymi va por buen camino

Que bellezas y que paisajes y que suerte de tenerlos tan cerca, gracias por acercarnoslos a traves de las fotos.

Antiguo 20/03/07, 18:20:41   #13
lisa

Mi galeria de fotos
lisa tiene una valoración más allá de la valoraciónlisa tiene una valoración más allá de la valoración

Que pasada que tengais esas orquideas asi en plena naturaleza. Preciosas... sin nadie que las cuide....
Antiguo 22/03/07, 15:38:31   #14
escualo

Mi galeria de fotos
escualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoraciónescualo tiene una valoración más allá de la valoración

pues si esas son las orquideas del monte como les decimos...

pero lo de la conservacion ya me gustaria que fuera cierto... antes por el contrario lo unico que hacemos es darles candela y machete

de todas formas esamos unos cuantos tratando de mejorar el asunto.

yo creo que si se puede, no se imaginan el poder de una persona.

ahora despues de la `propaganda ecologica, un favor si alguien las conoce que me presente a estas especies!!!
Antiguo 05/08/09, 23:23:16   #15
Bonarge Rodriguez

Mi galeria de fotos
Bonarge Rodriguez va por buen camino

Hola amigo pienso que podria ayudarte con los nombres cientificos de algunas de las fotografias que mostrastes; Soy Biologo especializado en orquideas, cuento con mas de 29 años de experiencia y soy de Panama, actualmente estoy estudiando un aspecto muy importante, quizas mas que las mismas orquideas y son sus polinizadores estoy en un proyecto con el instituto smithsonians y hemos encontrado recientemente en isla coiba dos especies nuevas de abejas sin aguijon de los generos Euglossine y Eulaema las cuales son polinizadores de muchas de nuestras orquideas tropicales y son nuevas para la ciencia. En cuanto a tus fotografias puedo ver por ejemplo Oncidium klotschyanum, Platystele s/p, Maxillaria s/p tendria que estudiar dichas fotos y pronto te daria respuesta ! chao !
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación