Un país llamado "Paraíso de la orquídea"

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gein, 20/3/07.

  1. En verdad Gein, tu tierra es un paraiso :5-okey: , qué bábaro ver así las orquídeas, y tantos miles de ellas colgando de los árboles como si de malas hierbas se tratara :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...Al igual que YuNoA, espero algún día poder viajar a ese hermoso país , y aunque haya peligro, pienso recorrerme las selvas que pueda :smile:

    Un gran abrazo :beso:
     
  2. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Que maravilla Gein, gracias por compartirlas....Y bienvenido.

    ;)
     
  3. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Gein, que experiencia tan envidiable.
    Gracias por hablar tan bien de nuestra tierra y por compartir nuestras riquezas con todos los que nunca han escuchado o visto algo hermoso de el.
    Un besote!
     
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Gein es muy pero q muy espectacular,de verdad deviste disfrutar como un chiquillo.Que maravilla:sirena:
     
  5. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
  6. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Gein una maravilla, viendo las fotos me quedo encandilada, gracias por el reportaje :beso:
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    GEIN

    Con cada foto disfruto un pelín más de tu viaje.... pero nunca será como haber visto eso en directo.... Cada vez mas ESPECTACULAR!!!

    Gracias por compartirlas:5-okey:
     
  8. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, disculpad pero se ve que esta saturada la net porque no me ha dejado terminar el reportaje. Explico mas o menos las fotos, la planta azul verdoso se llama Opal, es una maravilla de la naturaleza, es una enredadera inmensa que da sus flores como ramilletes de uvas y las hay en dos colores, azul opalado y naranja zapote. >El color zapote es un color que se conoce en Colombia como naranja muy intenso, vivo<
    la mujer que enseña las plantulas es la encargada de sacar adelante los cultivos in-vitro en los laboratorios de orquideas del valle.
    las cattleyas que se ven muy oscuras los epidendrum, los phaius, stanhopeas, miltoniopsis, paphiopedilum, anguloas y demás estan tomadas en el juzgamiento que se hizo en la organización vallecaucana de orquidofilia.
    también aparecen unos arboles plagados de C. trianaes, esas son las instalaciones de la organización y algunos de los escenarios que se acondicionan para el evento anual que se celebra en Junio. Es impresionante!
    Ya seguiré con el reportaje a pedazos.
     
  9. gein!
    no quería escribir nada porque me corroe la envidia, y no fuera a soltar alguna inconveniencia!:twisted:
    bueno, me voy a tomar algo, a ver si me rehago de la impresión.
    enhorabuena!
    saludos
    jesús
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Qué barbaridad, Gein, cómo me gustaría verlas en vivo!:ojoscorazon:
     
  11. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    A todos os mando un abrazo enorme y daros las gracias por acoger las fotos que han sido tomadas con tanto cariño. No pongo muchos comentarios debido a que estoy todavía superliado con mucho, pero dejad que los ojos se den ese gusto porque yo vengo ya curado!

    34778 34779
    34780 34781
    34782 34783 34784 34785
    34786 34787
    34788 34790
     
  12. nohemia2001

    nohemia2001

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Valle del Cauca (Colombia)
    :bravo: :bravo: Hola , mi querido Gein, !que banquete el que han tenido mis ojos¡ gracias muchas gracias. Nuestro paìs es el paraiso de la orquidea, es también muy rico en flora, fauna y sobre todo en el calor humano que cada colombiano siente y da.

    Un fuerte abrazo y de nuevo gracias por mostrar las cosas lindas que tenemos.
     
  13. Si consigo superar el miedo a volar, el prosimo año me voy con vosotros.

    Necesito ver esas flores por mi misma.
     
  14. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, a partir de ahora pondré lo que falta en "La tertulia Alicantina", quería agradecer a todos vosotros por haber participado, ha valido la pena el haber tomado aquellas fotos, no para presumir, si no más bien para compartir lo que viví y sentí. Estoy seguro que aquellos que me conocéis sabéis bien a que me refiero, y espero poder seguir plasmando las bellezas que vea por el camino.
    Mis agradecimientos a mis queridos amigos y compatriotas que me ayudaron y guiaron para poder traeros todo esto, Nohemia, Martica, John, Ramón, Squalo, Alvaro y las asociaciones de orquideofilia vallecaucana y capitalina.
    Mil millones de gracias.

    Geinsson.