Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/03/07, 19:47:18   #1
Alba

Mi galeria de fotos
Alba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoración
Necesito colgador para copas

Hola

De aquí a unos meses voy a reformar la cocina, y estoy mirando algún colgador de copas que pueda poner en el mueble, porque me da un poco el nervio al verlas todas tan juntas e inestables. He visto que en el Corte Inglés venden uno marca Rayen, ¿lo conocéis?, tendría que ver la medida, para ver si se adapta bien. ¿Me podéis decir algún otro sitio donde encontrar otros?

Muchas gracias
No está online  
Antiguo 19/03/07, 23:42:03   #2
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Necesito colgador para copas

Hola!

No te preocupes que los colgadores esos están hechos para que las copas no se caigan

Imagino que en tiendas donde vendan cositas para regalar podrás encontrarlos.

Besos
No está online  
Antiguo 20/03/07, 15:27:22   #3
Alba

Mi galeria de fotos
Alba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoraciónAlba tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias, Ana María , ¿estás en todos sitios? .

Mi preocupación no es que se caigan del colgador, sino por estar sin él, unas junto a otras, pues es un regalo y no quisiera romperlas. La verdad es que tendré que mirar en cualquier sitio que se me ocurra, como es algo que nunca me había hecho falta pues lo mismo lo he visto y no me acuerdo.

No está online  
Antiguo 20/03/07, 16:50:59   #4
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Sí.. en todos sitios como Dios

No creo que tengas problemas en encontrar alguno, de momento, para que no se te rompan, puedes guardarlas en una caja envueltas en papel de periódico..

Besos
No está online  
Antiguo 20/03/07, 21:03:17   #5
Alba

Mi galeria de fotos

Bueno, la verdad es que de momento llevan unos cuantos años en su caja original, de la que salen y vuelven cuando ha hecho falta, pero ahora que por fin van a tener un sitio... quisiera que estuviesen seguras

No está online  
Antiguo 20/03/07, 23:21:04   #6
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos

Hola!

Mira, he encontrado esta web: http://www.gacelavirtual.com/selecca...0&categoria=27

No sé si te servirá, pero bueno...

También se me acaba de ocurrir que, si tienes un IKEA cerca, puedes mirar lo que hay, imagino que habrá algunos interesantes

Besos
No está online  
Antiguo 21/03/07, 00:35:40   #7
Hawai
Hibernando.......

Mi galeria de fotos
Hawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoración

(no tenía ni idea de que ese artilugio existiera , tengo las copas en la vitrina, haciendo equilibrios... )

Días de rosas---> Aquí

"A distinguir me paro las voces de los ecos"
Machado
No está online  
Antiguo 21/03/07, 19:15:40   #8
Alba

Mi galeria de fotos

Muchas gracias, Ana María , ese es el mismo modelo que he visto en la tienda virtual de el Corte Inglés, de hecho es el único que he visto en la web (también había visto el enlace que me comentas, pero gracias ). Creo que en IKEA tienen algo por el estilo, pero me va a tocar ir a verlo, pues la foto de la web es un poco difusa

Hola Hawai , casi debería haber preguntado en rosas . Yo no sabía que hubiese para la cocina, simplemente pensé "si los hay en los bares, ¿por qué no algo tan útil en la cocina para los armarios?". Como mis armarios serán translúcidos tampoco me importa si no queda muy elegante . Ya os contaré mis progresos, por si os interesa el artilugio.

No está online  
Antiguo 21/03/07, 19:37:45   #9
Elionor

Mi galeria de fotos
Elionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas!

En el modelo de la foto, si lo he entendido bien, las copas salen por el lateral del artilugio, no? Dentro de un armario no lo veo muy cómodo... Hay otro tipo que un carpintero puede hacer fácilmente, a ver cómo lo explico... imaginaos un peine con las púas separadas, y entre cada dos púas una copa colgando. Algo así, pero las "púas" son listoncitos de madera. Las copas se ponen a tresbolillo para que no se choquen entre sí.

Puedo volver a intentarlo...
No está online  
Antiguo 21/03/07, 19:43:16   #10
Canela
--

Mi galeria de fotos
Canela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoración

Alba, yo de tí me iría directamente a tiendas para hostelería o suministros comerciales. Eres de Alicante, no sé si ciudad. Pues en Juan Bautista Lafora frente al scalextrix hay una muy buena que tienen casi de todo. Pero si buscas "suministros para hostelería" en la guía telefónica te salen un montón. Allí tienes seguro, y de todo tipo: madera, acero, cristal...
No está online  
Antiguo 21/03/07, 19:44:01   #11
Canela
--

Mi galeria de fotos
Canela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoración

Pues no, ciudad no, veo que del interior bueno pues sirve lo mismo, pero más lejos.
No está online  
Antiguo 21/03/07, 21:02:16   #12
Alba

Mi galeria de fotos

Muchas gracias a las dos .

Elionor, se te entiende perfectamente de hecho era algo así lo que pensé en principio, ahora, que si ya lo venden hecho y queda más aparente mejor.
Canela, gracias , otro sitio a tener en cuenta. La verdad es que ya me veo pateando ferreterías y suministros hosteleros varios . El caso es que la que nos ha vendido los muebles nos comentó que hay casa de muebles que sí lo tienen de accesorio, pero Santos (la que hemos comprado) no. Ahora, tampoco nos dijo cuáles lo ponen para sus muebles

No está online  
Antiguo 22/03/07, 00:04:08   #13
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos

Hola!

Me alegro de que hayas visto un poco de luz respecto a esto

Dentro de nada te veo hecha una experta en colgadores de copas

Besos
No está online  
Antiguo 22/03/07, 00:28:52   #14
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,
Yo tengo el de Rayen, el del Corte Inglés, aunque lo compré en Leroy Merlin,si mal no recuerdo.

El invento es bueno y muy seguro. Se encaja en la balda de arriba y se meten las copas boca abajo entre dos barritas paralelas. La pega es que es bastante caro (ya no recuerdo cuánto, pero era caro)y sólo caben tres copas en cada uno o sea que si quieres meter una docena es una pasta.

Total, que tengo dos y los uso para tazas que las cuelgas por el esa en una de las barritas y así caben más. Así es práctico, porque te queda espacio debajo para los platos. Las copas las tengo colocadas en el armario unas al lado de otras, boca abajo para que no entre polvo dentro, y como son altas tampoco desperdicio mucho sitio.

Saludosssss
No está online  
Antiguo 22/03/07, 01:34:18   #15
Alba

Mi galeria de fotos

¡Muchísimas gracias, remo!

La verdad es que es estupenda la información de primera mano. Veré si encuentro algún otro en que pueda poner más copas, pues no sólo es el dinero (que no es poco), sino que el propio colgador ya quitará un poco de ancho en el armario. desde luego que para tazas creo que va estupendo .

Ana María , me parece que no sólo yo voy a ser experta en esto dentro de poco

No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación