Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/10/06, 00:05:00   #46
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
mariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Música

Cita:
Mariola, callaté que me lo perdiiiiiii Me dio un disgusto cuando me entere, pero bueno... Menudo cuadro tu al teléfono y tu madre jajaja, si es que lo que una madre no haga por su niña
estuvo bastante tiempo y cantando su exitos de siempre...en mi sillon se escuchaba muy bien
un saludo y encantada de saber que tenemos algo más en común.
Antiguo 01/10/06, 15:40:33   #47
berushka
La Malinkita.

Mi galeria de fotos
berushka va por buen camino

Hum bueno a ver, en entre tantos gustos y muchos compartidos con uds. me declaro fanatica del Grupo Depeche Mode......en mi caso tuve la suerte de asistir a tres de sus conciertos, estos dos ultimos en su ultima gira y fui el ser mas feliz en ese momento...........
Oscar de Leon es un genio con la salsa antigua, lo dire yo que creci oyendole y observando su larga trayectoria sin contar que somos del mismo pais......

En fin, mi genero musical es flexible, oigo de todo mas mis favoritos son muy pocos.....otro que me gusta escuchar es el musico Yanni y Moby....en fin, en cierto punto no me enrredo tanto jijijiji.

Black Eyed Peas me gusta mucho oirlos, pero no en directo, aqui en estuvieron presentandose y no me convencieron.....Las chicas de Pussycat son geniales, pero dedicado al publico masculino indiscutiblemente.....
El grupo No Doubt, o para sus efectos Gwen Stefani tambien esta en mi lista....
Peroooooo los ganadores number one son mi Depeche MOde.....

En verdad, admiro a muchos de los artistas que aqui presentan,
Un becho para uds. y pase un rato rico leyendo de grupos interesantes.....

Berushkita.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  depe.gif
Vistas: 58
Tamaño:  54,7 KB  

Miguel de Unamuno

Berushka
www.alenkahouse.foroactivo.com
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/10/06, 15:57:24   #48
Algodoal

Mi galeria de fotos
Algodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoración

Rakel, estuve mirando en internet lo del slow jams y ya me he enterado. Es que soy un poco carca y lo de las etiquetas nunca se me dió bien...

Cita:
Las chicas de Pussycat son geniales, pero dedicado al publico masculino indiscutiblemente.....
¿Hay música sólo para hombres...?

Saludos.
Antiguo 01/10/06, 17:37:27   #49
apple

Mi galeria de fotos
apple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoración

gracias por las recomendaciones, el próximo fin de semana buscaré un poco de esta música y os comento... lo del Gnomo Claus como que lo dejo para los sobrinos

Cita:
Mas musica alternativa tranquilita.

http://www.youtube.com/watch?v=LrmdJjz9q8g
Besos

Apple
Antiguo 02/10/06, 10:22:02   #50
Nox
Soñadora nocturna

Mi galeria de fotos
Nox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
En fin, mi genero musical es flexible, oigo de todo mas mis favoritos son muy pocos.....otro que me gusta escuchar es el musico Yanni y Moby....en fin, en cierto punto no me enrredo tanto jijijiji.
Yanni el que es girego?

Algodoal, tb hay grupos para chicos nada más, como ves, la igualdad de sexos va avanzando, en lo más necesario sobre todo

Si quieres conocer nuestro blog de jardinería en general pincha aquí
Antiguo 02/10/06, 11:30:28   #51
Algodoal

Mi galeria de fotos
Algodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoraciónAlgodoal tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Nox
Algodoal, tb hay grupos para chicos nada más

Si te refieres a que son grupos para chicos porque están formados por unas chicas neumáticas-florero para disfrute visual de los hombres, y/o porque tiene unas letras con una determinada temática... vaya, me parece lamentable, pero lo puedo entender.

Pero MÚSICA sólo para hombres!!!???, eso ya no lo veo; me lo explique... Para mi la música no tiene género, ni idioma, ni ná. La música -por decirlo así- es universal.

Saludos.
Antiguo 02/10/06, 12:45:27   #52
Nox
Soñadora nocturna

Mi galeria de fotos
Nox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Algodoal

Si te refieres a que son grupos para chicos porque están formados por unas chicas neumáticas-florero para disfrute visual de los hombres, y/o porque tiene unas letras con una determinada temática... vaya, me parece lamentable, pero lo puedo entender.

Pero MÚSICA sólo para hombres!!!???, eso ya no lo veo; me lo explique... Para mi la música no tiene género, ni idioma, ni ná. La música -por decirlo así- es universal.

Saludos.
Por lo de neumáticas

Aunque a lo mejor, las letras hablan de lo que más les gusta a los chicos...como era? furmbol, tetas y coches, no?

Antiguo 02/10/06, 17:47:37   #53
berushka
La Malinkita.

Mi galeria de fotos
berushka va por buen camino

Algodoal[i]cuando me referia a las chicas de las Pussy Cats me referia en cuanto a la imagen sexy que presenta, por supuesto que la musica es universal y no tiene genero, pero haciendo referencia en ellas, te puedo decir que hay una de sus canciones que la letra es completamente para chicos........en fin, no quise marginarnos como mujeres que tambien podemos admirarlas......

Nox si mi querid@, Yanni, es el griego......

Saludos a uds. espero que tengan una linda semana.

Beru.

Miguel de Unamuno

Berushka
www.alenkahouse.foroactivo.com
Antiguo 20/10/06, 11:28:07   #54
freesia65

Mi galeria de fotos
freesia65 va por buen camino

A ver empiezo: ¡ah! lo primero: yo estuve en el concierto de The Who en Madrid Curuchi: ME ENCANTO. muy muy buenos...
Mis gustos son más bien de los años 60, 70 etc.
Beatles (los primeros) Paul Mccarthney & Wings, Jethro Tull, Manolo García y el Ultimo de la fila, Enya, Mark Knopfler (en solitario), Simon & Garfunkel, The Police, The Carperters, The Corrs, U2, música celta (Clanad, Loreta Mckenit etc.), las bandas sonoras también me encantan, y la música clásica, sobre todo Debussy y Gabriel Fauré pero no le hago ascos ni a Beethoven ni a Mozart... y me quedo un montón de grupos y solistas que me gustan pero que ahora mismo no me acuerdo. En resumen, me gusta TODA LA MUSICA
Antiguo 21/10/06, 02:53:01   #55
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola: Acabo de saber, en estos momentos que Juan Manuel Serrat, está en mí país, pasando sus vacaciones. No puedo creerlo. Que orgullo siento que él
haya elegido mí humilde país. ¡Qué alegría! Bienvenido seas trovador.

"No impongas a nadie, lo que tu mismo no puedas soportar".....
Antiguo 25/10/06, 01:13:52   #56
Algodoal

Mi galeria de fotos
John Hammond

John Hammond
Teatro Euskalduna, 22-10-06

Durante más de treinta años, John Hammond ha mantenido la tradición de los antiguos artistas de blues. Todo un lujo por estos lares.

Saludos.
Antiguo 25/10/06, 11:24:31   #57
Nox
Soñadora nocturna

Mi galeria de fotos

Que música hace John Hammond?

Antiguo 25/10/06, 11:51:28   #58
Algodoal

Mi galeria de fotos

Nox, pero si lo pone 'mu' clarito; o es que sólo te ves las fotos...

Me cito y te lo remarco para que lo veas bien:
Cita:
Durante más de treinta años, John Hammond ha mantenido la tradición de los antiguos artistas de blues. Todo un lujo por estos lares.
Saludos.
Antiguo 25/10/06, 11:55:52   #59
cihuri

Mi galeria de fotos
cihuri va por buen camino

Algodoal y lo pones hoy?

Esas cosas se avisan con tiempo...
Antiguo 25/10/06, 12:01:37   #60
Tara

Mi galeria de fotos
Tara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Algodoal
¡¡ HAPPY 57th BIRTHDAY !!

el BOS,uno de mis ídolos, felicidades!!!!!!
sempre t'estimarà i
mai t'oblidarà.

http://subirimagen.infojardin.com/su...292872235y.jpg
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación