Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/07/12, 01:57:17   #1
breima

Ubicación: Represa del Condado, León, España Coordenadas: 42°38′35″N 05°25′12″O • Altit
Mi galeria de fotos
breima tiene una valoración más allá de la valoraciónbreima tiene una valoración más allá de la valoraciónbreima tiene una valoración más allá de la valoraciónbreima tiene una valoración más allá de la valoraciónbreima tiene una valoración más allá de la valoración
Mi jardin vertical de Suculentas

Mi pequeño jardin de Suculentas
Antiguo 04/07/12, 10:30:22   #2
mareyo
superviviente en info

Mi galeria de fotos
mareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mi jardin vertical de Suculentas

Breima has pintado las plantas? o las has comprado pintadas? cómo las sujetas? tienen sustrato?

La idea de jardin vertical me gusta. La idea de pintar plantas me horroriza

En tu jardín

Mi jardín de nunca acabar

algunas de mis plantas en venta

Zona USDA 9b-10a
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 04/07/12, 10:40:04   #3
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype

Hemos pensado lo mismo mareyo, pobres plantas teñidas

En cualquier caso, te ha quedado muy bonito, breima, y cuando esas sucus crezcan y se les vaya el tinte, quedarán mejor todavía. Hay un hilo abierto en el foro de brigolage donde se están haciendo varios trabajos de estos. Preciosos. Yo he itnentado hacer alguna cosilla, pero estoy trabajando para mejorarlo y aún no me atrevo a poner fotos

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 04/07/12, 11:11:15   #4
Javicraserocactusero
Fotografíando bichejos...

Mi galeria de fotos
Javicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Si, pensamos lo mismo, la idea en si esta bien pero las pobres plantas estan pintadas, deberias haber puesto una tela metalica, al regar la tierra se te caera y al mismo tiempo agarra a las plantas
Te quedo chulo
Está online ahora Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 04/07/12, 13:50:29   #5
breima

Ubicación: Represa del Condado, León, España Coordenadas: 42°38′35″N 05°25′12″O • Altit
Mi galeria de fotos
breima tiene una valoración más allá de la valoraciónbreima tiene una valoración más allá de la valoraciónbreima tiene una valoración más allá de la valoraciónbreima tiene una valoración más allá de la valoraciónbreima tiene una valoración más allá de la valoración

Hola chic@s entiendo vuestras preocupaciones eso mismo pense yo cuando las vi,me las ha regalado mi esposo en cuanto a la pintura la identifique rapido es un spray al agua si pulverizas las plantas se cae del todo.El cuadro en custion tiene una malla metalica verde que evitara que se caigan,ahora mismo lo tengo tumbado esperando a que enraicen.
Me encantaria seguir el hilo de trabajos similares a este me lo puedes traer aqui?,mil perdones por no dirigirme a cada uno de vosotros por el mombre no puedo ver los posts completos desde el movil. Os sigo despues en casa con normalidad desde el PC

Última edición por breima fecha: 04/07/12 a las 16:45:30.
Antiguo 04/07/12, 16:19:29   #6
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype

Si es posible quitarles el tinte, lo mejor es que lo hagas. Aunque sea al agua, ten en cuenta que está afectando la labor de los estomas de la planta.

Mira, en este hilo tienes auténticas maravillas en jardines verticales:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=281155

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 04/07/12, 16:40:33   #7
breima

Mi galeria de fotos

Si es posible quitarles el tinte, lo mejor es que lo hagas. Aunque sea al agua, ten en cuenta que está afectando la labor de los estomas de la planta.

Lo hare este fin de semana te hago caso, y muchas gracias por el link eres un cielo....
Antiguo 04/07/12, 17:33:54   #8
mareyo
superviviente en info

Mi galeria de fotos
mareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoración

No te olvides de mostrarlo cuando vayan creciendo. Seguro que te queda precioso

En tu jardín

Mi jardín de nunca acabar

algunas de mis plantas en venta

Zona USDA 9b-10a
Antiguo 10/07/12, 22:49:07   #9
breima

Mi galeria de fotos

Eso hare no te preocupes os mantender al tanto

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación