Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/06/12, 02:20:18   #1
MiiLovee:D

Mi galeria de fotos
MiiLovee:D va por buen camino
Ayuda!! Germinación de Zanahoria :(

He intentado hacer esta germiacion con 5 cabezitas de la zanahoria pero se se pudrieron al cuarto día
Por favor necesito que me Expliquen Bien ¿Cómo se hace esto?, vi un video pero no funciona y si tienen algun tip para que no se pudre y de resultados!!
Gracias
No está online  
.
Antiguo 27/06/12, 07:32:20   #2
blascozgz1

Mi galeria de fotos
blascozgz1 va por buen camino
Re: Ayuda!! Germinación de Zanahoria :(

Noentiendo que quieres decir con esto.

Las zanahorias yo las planto de semilla.
No está online  
Antiguo 27/06/12, 09:19:08   #3
laureado
Aprendiz de brujo

Mi galeria de fotos
laureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoración

La raíz de la zanahoria no puede germinar porque no es una semilla. En cualquier caso, las zanahorias no aguantan los trasplantes.

No está online  
Antiguo 27/06/12, 10:50:38   #4
blascozgz1

Mi galeria de fotos
blascozgz1 va por buen camino

Cita:
Empezado por laureado Ver Mensaje
La raíz de la zanahoria no puede germinar porque no es una semilla. En cualquier caso, las zanahorias no aguantan los trasplantes.

Yo creo que esto es leyenda urbana. Aqui venden zanahoria en los viveros en plantero, y yo cuando separo las plantadas las que voy sacando las voy plantando en otro lugar y crecen y salen perfectamente.
No está online  
Antiguo 27/06/12, 21:44:26   #5

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por MiiLovee:D Ver Mensaje
He intentado hacer esta germiacion con 5 cabezitas de la zanahoria pero se se pudrieron al cuarto día

(Este proceso No se Refiere a la siembra)
*En un vaso de plastico, o en un plato de vidrio con poca agua se coloca la parte superior o la cabezita de la Zanahoria y germinara.

Por favor necesito que me Expliquen Bien ¿Cómo se hace esto?, vi un video pero no me funciona y si tienen algun Tip para que no se pudra y de resultados!!
Gracias
Me refiero a este Proceso

No está online  
Antiguo 27/06/12, 22:09:15   #6
tito.aviles

Mi galeria de fotos
tito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoración

Yo lo hice con betarraga y con apio; y van de maravilla.

Olvidé hacer un tema; pero lo colgaré acá.

El secreto:

poca agua, sólo para que no se seque, y debes conservar unas poquitas hojas nuevas de la zanahoria. Ése que tienes ahí, no te saldrá porque junto con arrancar las hojas, arrancaron la parte que debía formar la plantita.
No está online  
Antiguo 28/06/12, 00:36:12   #7

Mi galeria de fotos

Aclaro esta Imagen no es mía
Mi procedimiento Fracaso= Se Pudrieron las cabezas de la Zanahorias

Pero esta es la imagen de como debe ser el Proceso!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación