![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
pues eso tengo mi capensis con un tallo floral ya abriendo las flores y me estan creciendo 2 tallos mas es normal?
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: droseracapensis 3 tallos florales
Imagino q si, mejor mas semillas!!! XD
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Entre mas mejor no?? xD
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Apasionados de las carnis
![]() Fecha de Ingreso: sep 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Las droseras casi no notan el crecimiento del tallo floral , no las debilita. No es como las Dionaeas
Guías de culitvo, información general, curiosidades, trucos, preguntas frequentes,... Información experta, clara y precisa. Síguenos en las principales redes sociales. Somos miembros de la ICPS APERTURA DE LA TIENDA PREVISTA PARA MEDIADOS DE ENERO 2013!
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Sí se debilitan también las droseras incluidas las capensis, pero no es para nada igual que las dionaeas, a lo mucho se pondra un poquito feita o tallos sin mucilago por unas semanitas pero al menos a mi nunca se me han muerto por florear, es más por ahi un forero decial algo con lo que concuerdo "si esta floreando es por que esta feliz en el lugar que le diste", ya que una drosera que no está contenta puede florear pero no como dices.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
gracias por las aclaraciones
otra duda se polimizan solas k yo no tengo ni idea de plantas jsjs |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
se autopolinizan , pero es mejor cruzarlas para q den plantas mas fuertes.
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Puedes hacer hibdridas tambien, polinizas por ejemplo la flor de la capensis con la de una spatulata
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
![]() |
Cita:
Polinizar carnivoras. Solo da un click arriba ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
haver si lo pillo ahora el tallo floral grande lo tengo asi no se ve muy bien la foto ya ke con el movil no da pa mas jajaaj
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]entonces ke hago de una flor polinizo las demas o tiene ke ser de un tallo diferente los otros tallos son muy pequeños todavia creo ke tardaran un par de semanas en florecer |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|