Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/07/06, 14:13:31   #1
Harapos
Gatito adorable

Mi galeria de fotos
Harapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoración
El fruto de mi Faucaria

¡¡Por fin mi Faucaria ha soltado las semillas!!

¿Es normal que los frutos estén TODO UN AÑO en la planta? Porque esta faucaria floreció el año pasado y hasta hoy no ha abierto el fruto....
No está online  
Antiguo 06/07/06, 14:17:27   #2
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: El fruto de mi Faucaria

Pues a mí nunca me ha llegado a madurar el fruto. Formarlo sí, pero luego en unos meses se arruga y se reduce hasta desaparecer.
No está online  
Antiguo 06/07/06, 15:48:19   #3
Harapos
Gatito adorable

Mi galeria de fotos
Harapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya, yo creía que era lo normal, de dos Faucarias que tengo, dos florecieron el año pasado, y ambas tienen frutos, este abierto y los demás aún por madurar... Pero bien gordos y turgentes.
No está online  
Antiguo 07/07/06, 13:13:17   #4
Isabela

Mi galeria de fotos
Isabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Isabela a través de MSN

Pues enhorabuena Harapos, pues ami tampoco me dio nunca frutos a pesar de tener que "aguantar" todo el año los estropajillos de la flor seca

¿Vas a sembrarlas? Si es así, ya nos comtarás como son las plántulas
No está online  
Antiguo 07/07/06, 19:56:55   #5
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración

A mi tampoco se me llegaron abrir las semillas mas bien se secaron
No está online  
Antiguo 07/07/06, 21:43:25   #6
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

Este lleva así desde hace tiempo...
No está online  
Antiguo 22/07/06, 15:43:18   #7
Harapos
Gatito adorable

Mi galeria de fotos

Si sí, así estuvieron los míos todo el invierno y la primavera, cada vez más gordos, y hasta hace poco no maduraron. ¿Entonces es normal que pasen el año formándose para madurar al año siguiente?. Los he dejado en la planta todo el tiempo posible y cuando se soltaron fácilmente de la planta los desmenucé y lo esparcí todo alrededor. A ver si nace algo de ahí. Os mantendré informados.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación