![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Butterfly Conservatory
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Antherina Suraka
Origen:Madagascar(Suraka) Africa Fecundación :F1 Alimento: Aligustre,Adelfa,melocotonero,ciruelo. Dificultad: Muy Baja , Ideal para novatos y gente que quiera iniciarse en este precioso hobby. VENDIDA DISPONIBLE PARA RESERVAS ![]() ![]() 30 Orugas 20e envio incluido **Oferta especial y limitada** Esfinge del Aligustre Origen: Francia Planta Nutricida : Aligustre Dificultad : Media , debido a que sus adultos se alimentan con agua con miel , la oruga es muy sencilla de criar. ![]() VENDIDO SE PUEDEN RESERVAR MEDIANTE M'P contacto:Ignaciodamas@gmail.com[/b] PD: acepto intercambios por saturnidae de españa ,o papilios. www.mariposasbellezaalada.blogspot.com La magia en tus manos
Mi Blog de investigación y Cría de Mariposas en Cautividad www.mariposasbellezaalada.blogspot.com Última edición por TheirOnMan fecha: 20/09/12 a las 19:11:50. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Butterfly Conservatory
Mi galeria de fotos
Re: Ofertas Saturniidae ( Mariposas )
Super Oferta para novatos :
Orugas Samya Cynthia Ricini : Alimento:Aylantuss altisima , Ricino , Aligustre de seto Precio: 30 orugas por 20e Envio Urgente incluido En peninsula islas 3e+ (( Oferta )) 60 orugas por 35e envio urgente incluido 100 orugas por 42e envio urgente incluido * * Ofertas Limitadas Contactar lo mas rapido posible * *
Mi Blog de investigación y Cría de Mariposas en Cautividad www.mariposasbellezaalada.blogspot.com Última edición por TheirOnMan fecha: 28/07/12 a las 13:20:52. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Butterfly Conservatory
Mi galeria de fotos
actualizo para los ultimos pack de Samia cynthia Ricini
30 Orugas por 20e Envio urgente incluido para postal express añadir 4e+ total 24e !+ 60 orugas 35e ![]() Se cría durante todo el año sin paradas , perfecta para iniciarse en la cría de mariposas
|
|
|
#4 |
|
Butterfly Conservatory
Mi galeria de fotos
Arriba! ^_^
|
|
|
#5 |
|
Carpe Diem Albertito
![]() |
que bonitas.. pero no entiendo... se cuidan de gusanos y cuando salen las mariposas.. que haces con ellas?que instalaciones necesitan? alimento?
|
|
|
#6 |
|
Butterfly Conservatory
Mi galeria de fotos
buenas zapador , las mariposas de los saturniidos no se alimenta cuando son adultas , solo necesitas un cesto de la ropa como estos del IKEA o de los chinos
y hay las ves volar y se reproducen perfectamente, tu solo te tienes que ocupar de darle de comer a las orugitas en un tuper de plastico , luego solo es admirar su vuelo en el cestito http://www.ikea.com/es/es/images/pro...E152426_S4.jpg de alimento comen varios arboles y arbustos entre ellos: ailanthuss altissima , Aligustre de seto y ricino todos muy comunes . cualquier duda que tengas aqúi estamos y si te animas mucho mejor no te arrepentirás
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|