![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola comunidad "foril".
Tengo en casa sembrado, hierva buena, Torongil, y Peregil, y me gustaría ampliar las variedades y cultivar plantas aromáticas/medicinales que tengan un uso mas o menos frecuente y cotidiano. Me podrían informar de qué variedades es mas interesante tener en casa? gracias a todos.
|
|
|
#2 |
|
Plantas aromáticas
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: consejo sobre aromáticas
Hola; manuelshotokan:
"En casa", muy pocas: - PLANTA DEL INCIENSO - PLECTRANTO MENTOLADO - ORÉGANO FRANCÉS - CONGONA, etc. Fuera de casa, centenares, preferentemente especies de clima mediterráneo: - ESPLIEGO, CANTUESO DENTADO, LAVANDÍN - ORÉGANO, MEJORANA - AJENJO MAYOR, ABRÓTANO MACHO - ABRÓTANO HEMBRA - LAUREL - MANZANILLA ROMANA, MANZANILLA FRANCESA, etc. es posible plantar especies de climas frescos, pero se debe cuidar más los riegos y elegir sustratos/tierras y los recipientes adecuedados, así como la exposición (sol por la mañana, semisombra, sombra), orientación (norte a este), estación (otoño a primavera) si están en maceta: - PERIFOLLO - CEBOLLINO - ESTRAGÓN - RÚCULA - CAPUCHINA, etc. Todas estas sugestiones son pura indicación; cada caso debe ser estudiado aparte, ya que dependen de muchos factores que desconocemos. -
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: consejo sobre aromáticas
Gracias muchas gracias, ahora a buscar dichas semillas y sus propiedades y utilización.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|