![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Principiante, de nuevo
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mis semillas para intercambio...
Hola, pongo aqui mis semillas para intercambiar... Todas son nuevas, recogidas este año... (Las nuevas las voy poniendo en negrita)
- ACTUALIZADO 10/07/2012 ARBOLES: - Acacia de Japón (Sophora Jponica) - Aguacate - Ailanthus altissima (Mill.) Swingle (Árbol del cielo) - Albaricoque - Albizia Lophanta (Albicia) - Árbol botella (Brachychiton Populneus) - Árbol de amor o Árbol de Judas (Cersis Siliquastrum) - Arce Campestre - Arce Negudo - Broussonetia Papyrifera (Morera de papel) - Celtis Australis (Almez) - Ciprés - Falsa pimienta (Schinus Molle) - Garrofero, Algarrobo - Jacranda - Melia Azederach - Palo Borracho (Choriasia Especiosa) - Tilo HUERTO - Aji, Chile - Brocoli - Cebolla (Allium Cepa) - Cebolla blanca París - Col de Bruselas (Brassica Oleracea. Var. Gemmifera) - Lechuga Red Salad Gold - Melón Cantalupo - Nabitos de punta blanca - Ñora - Perejil - Physalis peruviana (Uvilla) - Pimiento Rojo marconi - Rabanitos - Tomate Cherry - Tomate Raff - Zanahoria Conforme vaya consiguiendo más, iré actualizando. Última edición por korleony fecha: 10/07/12 a las 10:48:39. Razón: Edito para añadir nuevas semillas - Cambio rabanitos de punta blanca por nabitos de punta blanca, que me equivoqué. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Mis semillas para intercambio...
Buenas tardes compañero,
Tengo las siguientes semillas por si te interesa: - Garrofón (judía paella valenciana) - Melonas (sandías alargadas) - Maíz dulce - Calabaza de cacahuete - Calabaza redonda y aplastada - Tomatillo verde - Pepino marketmore - Calabacín genovés - Berenjena alarga Si es algo de lo que buscas ponte en contacto y hablamos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
hola me interesa estas semillas
dime que buscas y miro a ver si lo tengo Physalis peruviana (Uvilla) Lechuga Red Salad Gold Tomate Raff Pimiento Rojo marconi
|
|
|
#4 |
|
Principiante, de nuevo
Mi galeria de fotos
Ahora mismo lo que más me interesa son semillas o esquejes de árbol (frutal o no) y de arbustos leñosos.
Un saludo
|
|
|
#5 |
|
Principiante, de nuevo
Mi galeria de fotos
Pongo algunos nuevos.
De castell ya no me quedan pero conseguiré en varios días. Un saludo.
|
|
|
#6 |
|
Principiante, de nuevo
Mi galeria de fotos
Nuevas...
- Ailanthus altissima (Mill.) Swingle (Árbol del cielo) - Albizia Lophanta (Albicia) - Arce Negudo - Broussonetia Papyrifera (Morera de papel) - Celtis Australis (Almez) Me interesa mucho conseguir algún tipo de Citrus australasica
|
|
|
#7 |
|
la vida son dos dias
![]() |
hola me interesa el palo borracho
tu que buscas |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Principiante, de nuevo
Mi galeria de fotos
COMARES, escríbeme por privado
Un saludo
|
|
|
#9 |
![]() |
Saludos!
te he dejado un mp! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
la vida son dos dias
![]() |
hola me interesa
palo boracho tu que buscas |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|