Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/06/12, 00:16:41   #1
carlos orqui

Mi galeria de fotos
carlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoración
ALANA TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA AUNQUE TARDE

TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA SEME PASO Y APUNTADO Y TODO LO SIENTO CORAZON

No está online  
.
Antiguo 22/06/12, 08:47:01   #2
carlos orqui

Mi galeria de fotos
carlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ALANA TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA AUNQUE TARDE

buenos dias alana espero que estes mejor y te deseo otra vez un feliz cumple
No está online  
Antiguo 22/06/12, 09:02:42   #3
Sue

Mi galeria de fotos
Sue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoración

¡FELIZ CUMPLE, REINA!

No está online  
Antiguo 22/06/12, 09:32:46   #4
gasrac
aficionado

Mi galeria de fotos
gasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoración

Otro que llega tarde.........
Feliz cumpleanyos Alana
No está online  
Antiguo 22/06/12, 11:08:51   #5
alana velasco
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mi galeria de fotos
alana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoración

Anda! qué sorpresa! muchas gracias a tod@s!!!
Carlos, no te sientas mal, yo tampoco lo he celebrado en casa, pues mi niña estaba de viaje de fin de curso, así que lo hemos pospuesto para mañana sábado.
De salud ando mejor, llevo par de noches que he podido dormir y descansar. El sábado seguro que se me quita todo con un par de cervecitas bien frias y un merenguito bien bailaooo!!!
No está online  
Antiguo 22/06/12, 11:21:48   #6
Ambareli

Mi galeria de fotos
Ambareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ambareli a través de Skype

Feliz cumpleaños

No está online  
Antiguo 22/06/12, 16:17:52   #7
Chan
Orquiadicto

Mi galeria de fotos
Chan tiene una valoración más allá de la valoraciónChan tiene una valoración más allá de la valoraciónChan tiene una valoración más allá de la valoraciónChan tiene una valoración más allá de la valoraciónChan tiene una valoración más allá de la valoraciónChan tiene una valoración más allá de la valoraciónChan tiene una valoración más allá de la valoraciónChan tiene una valoración más allá de la valoraciónChan tiene una valoración más allá de la valoraciónChan tiene una valoración más allá de la valoraciónChan tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades Alana, que cumplas muchos más

No está online  
Antiguo 22/06/12, 18:39:37   #8
doman

Mi galeria de fotos
doman tiene un brillante presentedoman tiene un brillante presente

Felicidades Alana
No está online  
Antiguo 22/06/12, 18:55:11   #9
marlo

Mi galeria de fotos
marlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoración

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 22/06/12, 19:21:23   #10
Febeni77
Félix para l@s amig@s

Mi galeria de fotos
Febeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoración

Alana,¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades !!!!!!, me sumo a la lista de tardones, como bien dicen............................... mas vale tarde que nunca.
¡¡¡¡¡Que tengas muchas floraciones!!!!!
No está online  
Antiguo 22/06/12, 19:44:55   #11
LOVEORCHIDS99
I love ORCHIDS

Mi galeria de fotos
LOVEORCHIDS99 va por buen camino

¡¡Felicidades!!
Alana aunque no te conozco te he leído bastante y se que te gustan mucho las orquis y quería felicitarte de todo corazón
No está online  
Antiguo 22/06/12, 21:31:12   #12
kuqui

Mi galeria de fotos
kuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades corazon, somos unos cuantos los que hemos llegado tarde.
Un beso muy fuerte
No está online  
Antiguo 23/06/12, 03:24:11   #13
alana velasco

Mi galeria de fotos
alana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias amig@s, de todo corazón!
No está online  
Antiguo 23/06/12, 20:13:29   #14
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración

Alana, ya que hoy celebras tu compleaños, aprovecho para felicitarte ya que no lo hice en su día. Seguro que junto a tu familia lo estarás pasando con mucha felicidad.

No está online  
Antiguo 24/06/12, 10:52:05   #15
alana velasco

Mi galeria de fotos

Muchas gracias Jara bella!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación