Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/08/12, 17:54:46   #16
patriccia beatriz
reproduccion de plantas

Mi galeria de fotos
patriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con patriccia beatriz a través de MSN
Re: alguien quiere intercambiar esquejes??(chile)

Cita:
Empezado por mani Ver Mensaje
MMMMMMMM,CREO QUE LA EMBARRE ,PORQUE LAS ENVIE ASI NOMAS ,YA QUE CONSULTE Y ME DIJERON QUE SE DEMORABA UN DIA,PERO DE TODOS MODOS CREO QUE NO LO HICE BIEN ,(LO SIENTO NEVESKA )ESO ES PORQUE UNA ES NOVATA Y NO SABE ,PERO CON MI INPACIENCIA NISIQUIERA PREGUNTE ANTES,BUENO ESPERO QUE OJALA FUNCIONE SINO TRATARE DE INTENTARLO NUEVAMENTE .

GRACIAS POR EL DATO NO SE ME OLVIDARA .
hola chicas,yo les pregunto si quieren tengo podas que e juntado,para la que acepta me mande a donde quieren que llegue de honda,cuando puedan me enviaran ustedes,okey ,pachi
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/08/12, 20:20:41   #17
mani
MARCELA HERNANDEZ

Mi galeria de fotos
mani va por buen camino

Cita:
Empezado por neveska Ver Mensaje
Hola mani, te agradeszo tu amabilidad de compartir tus esquejes, y darte el trabajo de mandarlos, ya me llegaron , se ven bien, los puse en agua, y luego los voy a plantar, te aviso si agarran, un millon de gracias y que dios te bendiga siempre Besos.
que alegria neveska ,estoy muy contenta de que hayan llegado,dios quiera y funcionen ,muchos cariños para tiiiii
Antiguo 16/08/12, 21:02:09   #18
patriccia beatriz
reproduccion de plantas

Mi galeria de fotos
patriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoración

hola chicas,quiero compartir la foto que les saque a mis esquejes,sigo esperando que me contesten,gracias,pachi
Antiguo 18/08/12, 03:33:43   #19
mani
MARCELA HERNANDEZ

Mi galeria de fotos
mani va por buen camino

hola patricia ,a mi me encantaria si me puedes enviar uno que otro esqueje pero nose como,si ya sabes como puede ser me avisas y te envio mi direccion por mp,recuerda que soy de chile.
muchas gracias
Antiguo 18/08/12, 18:38:23   #20
patriccia beatriz
reproduccion de plantas

Mi galeria de fotos

hola neve,yo quisiera,pero como hay que hacer?nunca me enviaron,nose hay que averiguar como?dale
Antiguo 04/09/12, 23:13:41   #21
mani
MARCELA HERNANDEZ

Mi galeria de fotos
mani va por buen camino

hola queridas amigas,espero que esten bien.quiero contarles que mis rositas y toooodas las flores que hay en mi pequeño jardin estan empezando a florecer,estoy muy feliz,intentare colocar fotitos para que vean su avance.
neveska :¿como estan los esquejes que te envie,espero que ya esten dando brotes sino lo intentaremos la proxima temporada....

besitos a todos..
Antiguo 05/09/12, 00:42:31   #22
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

Francamente, me parece que os complicáis mucho la vida

dos segundos en Google, Viveros + Online + Chile:

http://www.losrosales.cl/joomes/acce...&category_id=3 especializado en rosas

http://www.viverolasbrujas.cl/detall...=ir&offset=880 bastantes variedades más de rosales

http://www.meilland.com/en/meilland_...s-america.html Meilland también tiene un departamento en Argentina y otros países sudamericanos

http://www.portaldepaisajismo.cl/viveros-y-jardines/ montones de enlaces, destaco un par de ellos

http://www.viverolosboldos.cl/ bien diseñada, no veo rosas aquí pero sí algunas acompañantes bastante aceptables para rosales, y algunos arbustos chilenos la mar de chulos, como la Jovellana

http://www.viveropocochay.cl/plantas.php?idTipo=2 varios arbustos potencialmente interesantes y unas pocas rosas

http://www.viveros-chile.cl/ página en construcción, pero me gusta que se dediquen a autóctonas, así que la meto

Y seguro que hay muchos más, que conste que no tengo nada que ver con esas empresas, pero como veo que periódicamente sale el tema... en Chile tiene que haber buenos viveros también, caramba
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 27/01/13, 04:46:01   #23
Litre

Mi galeria de fotos
Litre va por buen camino

Hola, bueno a lo mejor es un poco tarde yo igual ando buscando esquejes de rosas como las de los foros europeos pero no se si soportaran el viaje.
La verdad me dedico a todo tipo de plantas y no se si pueden venderme o enviarme esquejes.
Entiendo que no es la temporada, pero he plantado esquejes hace muy poco Octubre, Noviembre y ahora en Diciembre, las de Octubre y Noviembre ya han dado hojas y las de Diciembre no se han secado aún.
Buenos saludos!!!
Subiré fotos para que vean como tengo las patillas enterradas.
Antiguo 29/01/13, 01:45:10   #24
neveska

Mi galeria de fotos
neveska va por buen camino

Hola mani, lamento decirte que los esquejes no resultaron , pero seguiré intentando, si puedes mandarme alguno esquejes los resiviré encantada, que dios te vendiga.
Antiguo 07/02/13, 03:42:18   #25
Litre

Mi galeria de fotos
Litre va por buen camino

Hola, bueno me dieron el dato donde uno puede adquirir rosas,
No se si han oído hablar de la asociación chilena de rosas. No he preguntado aún pero al parecer se pueden adquirir rosas en una de sus sucursales o a través de alguno de sus miembros.
Saludos
Antiguo 01/05/13, 08:56:05   #26
nastencka

Mi galeria de fotos
nastencka va por buen camino

Hola soy de Chile de la novena región estoy interesadísima en patillitas, esquejes, si hay interesadas contáctenme porfis, tengo como 20 diferentes para intercambiar, mayo y junio son un buen mes para patillas 82953753

Última edición por nastencka fecha: 09/05/13 a las 16:57:02.
Antiguo 09/05/13, 17:00:59   #27
nastencka

Mi galeria de fotos

Hola soy de la novena aun tienes esquejes?
Antiguo 10/05/13, 17:20:34   #28
nastencka

Mi galeria de fotos

Hola esquejes para intercambiar?
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación