![]() ![]() |
|
|
#3016 |
![]() |
Re: ENTRE MEXICANOS XXXII.....!!
como si me juera a dejar ![]() ![]() naaaa ahhh q risa y ademas las hice regresar al post anterior
"Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vIsta cruzó con la más duLce mirada que en toda su vIda jamás conoció" "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada junto a él" Algunas de mis pekes Fotos Mi blog d Plantukis Ferocactus |
|
|
|
|
|
#3017 |
|
ANGELICA
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Ubicación: vivo en Guanajuato, el clima es caluroso casi todo el año
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ahh fue con plan con maña eh?? biueno te vemos en el nuevo ok??
|
|
|
|
|
|
#3018 |
![]() |
jajaja seeee
"Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vIsta cruzó con la más duLce mirada que en toda su vIda jamás conoció" "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada junto a él" Algunas de mis pekes Fotos Mi blog d Plantukis Ferocactus |
|
|
|
|
|
#3019 |
![]() |
Hola a todos y todas..despues de un tiempo en infojardin me di a la tarea de explorar los foros,casi siempre ando en bulbosas,pero ohhh sorpresa,me he dado cuenta de q se puede hacer amistad de la buena por medio de el amor a las plantas... quiero agradecer publicamente y mas ampliamentea avarios foreros,con los q he tenido la buena suerte de intercambiar plantas...ellos son Kakatuar ,q es de mi ciudad Saltillo Coahuila,Angel FriassDe Tabasco, Layita10q es de Edo de México ,aOly_pez de Michoacan y a Chika mundo
Que me ha dado muy buenos consejos y q conozco de un blog de hace ya mucho tiempo..un saludo para todos y espero poder seguir este hilo,para seguir cultivando plantas,pero sobre todo Amistades.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|