Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/06/12, 03:22:34   #1
Mantuky
Poco a poco,aprendiendo

Mi galeria de fotos
Mantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoración
Como hacer banco de madera para guardar cosas

Pues el titulo lo dice todo,jejejej me gustaria hacer un banco para la terraza pero que a la vez me sirviera para guardar las cuatro sillas que tengo,y que si llueve las sillas no se mojaran.
Se que es un poco dificil pero por probar,con todas las maravillas que haceis aqui pues no me cuesta nada.

Si no consigo hacer nada razonable pues habia pensado en poner este

Shot at 2012-06-14
A ver si a alguien se le ocurre algo jejeej
No está online  
.
Antiguo 15/06/12, 09:24:59   #2
Perlis
Por y para la naturaleza

Mi galeria de fotos
Perlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Como hacer banco de madera para guardar cosas

yo creo que con madera de palet no es tan dificil...te puede guiar por el de la foto que pones
No está online  
Antiguo 15/06/12, 09:43:23   #3
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

y video orientativo:

No está online  
Antiguo 15/06/12, 09:47:35   #4
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

más sencillo

el paso a paso detallado:
http://www.instructables.com/id/Exce...Storage-Bench/
No está online  
Antiguo 15/06/12, 09:48:52   #5
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 16/06/12, 11:09:14   #6
Perlis
Por y para la naturaleza

Mi galeria de fotos
Perlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoración

¡ahhhh Lidia que guay con planos y todo!!
No está online  
Antiguo 16/06/12, 12:00:17   #7
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Perlis Ver Mensaje
¡ahhhh Lidia que guay con planos y todo!!
yo pongo planos, pero no doy ejemplo, la madera se me da fatal, tengo ganas de algo así, pero ya tengo avisada a toda la familia que la próxima vez que tengan que cambiar un congelador de los horizontales, la carcasa la quiero par forrarla con madera de palet, pintar la tapa y usarlo de baúl en la terraza, menos mal que tengo paciencia, con tal no hacer carpintería, soy capaz de esperar lo que sea necesario

aunque si en vez de congelador, cae en mis manos una vieja nevera...........no le haría ascos

No está online  
Antiguo 24/06/12, 23:05:43   #8
Mantuky
Poco a poco,aprendiendo

Mi galeria de fotos
Mantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoraciónMantuky tiene una valoración más allá de la valoración

Impresionanteeeee pero no se si sere capaz de hacer todo eso.
Muchisimas gracias por toda la informacion.con sus videos y planos explicativos.
No está online  
Antiguo 03/08/12, 18:22:54   #9
Sachi
Aprendiendo

Mi galeria de fotos
Sachi tiene una valoración más allá de la valoraciónSachi tiene una valoración más allá de la valoraciónSachi tiene una valoración más allá de la valoraciónSachi tiene una valoración más allá de la valoraciónSachi tiene una valoración más allá de la valoraciónSachi tiene una valoración más allá de la valoraciónSachi tiene una valoración más allá de la valoraciónSachi tiene una valoración más allá de la valoraciónSachi tiene una valoración más allá de la valoraciónSachi tiene una valoración más allá de la valoraciónSachi tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Sachi a través de MSN Contactar con Sachi a través de Skype

Lidia, la verdad es que no tengo palabras para describirte la admiración que siento por vos. Te las ingenias para hacer cualquier tipo de cosa, y cuando no, conseguis un plano detallado de como hacerlo.
La verdad, me encantaría tener 1/4 de la habilidad y el ingenio que tenes vos.
GRACIAS!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación