Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Begonias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/06/12, 11:26:18   #31
Noctiluca
Boquerona en secano

Ubicación: Sevilla (Clima mediterráneo, levemente continentalizado)
Mi galeria de fotos
Noctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoración
Re: top ten begonias

Natalia, puedo prometer y prometo, y a Dios pongo por testigo, que dijera Scarlett O' Hara, que de mis teclas no aparece ni una foto más

Mari Cruz, sí, está fuera de catálogo la suffriticosa; por eso se lo he cascao a Karjunex, Indi pa los amigachos begoñeros, pa que la busque incansablemente y emplee su látigo persuasivo con cada viverista que le salga al paso.

Carmen
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/12, 22:15:47   #32
CarlesII

Mi galeria de fotos
CarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, las dos ultimas estan impresionantes.
Se pueden conseguir?
Me podeis explicar en poquitas palabras de que va esto?
Es que siempre voy con mucha prisa.
Un saludo.
Antiguo 27/06/12, 20:12:33   #33
CarlesII

Mi galeria de fotos
CarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno , no va a respomderme ,nadie?
No lo puedo, creer, jeje
Un saludo.
Antiguo 27/06/12, 21:21:42   #34
Maryarena
Adriana

Mi galeria de fotos
Maryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por CarlesII Ver Mensaje
Hola, las dos ultimas estan impresionantes.
Se pueden conseguir?
Me podeis explicar en poquitas palabras de que va esto?
Es que siempre voy con mucha prisa.
Un saludo.
Cita:
Empezado por CarlesII Ver Mensaje
Bueno , no va a respomderme ,nadie?
No lo puedo, creer, jeje
Un saludo.

¡¡Se fueron todas de vacaciones, Carles!!

Mirá, yo soy la que está más lejos de esta movida begoniera , pero creo que la cosa es así: Karjunex conoce a un viverista que va a encargar unas cuantas clases de begonias para reproducirlas, y de aquí a un tiempo ponerlas a la venta.
Cada cual debía opinar cuáles eran sus begonias soñadas, para ver si este señor puede conseguirlas y más adelante las tiene en su vivero.
Antiguo 27/06/12, 21:47:27   #35
curruca

Mi galeria de fotos
curruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoración

Adriana, lo has explicado perfectamente .

Ya sabes Carles, si te interesa alguna en concreto....

Las últimas que han puesto son de un viverista francés pero no las tiene a la venta, sólo para ponernos los dientes largos y dar envidia .
Antiguo 27/06/12, 22:15:16   #36
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Carles apuntate........

Yo me apunto Karjunex a esas ultimas claro, sobre todo a la subfruticosa.....

Besos.

MI FOTOBLOG
Antiguo 27/06/12, 22:39:16   #37
CarlesII

Mi galeria de fotos

Hola chicas,
Adri muy bien explicado ,ahora lo entiendo....
Lastima que no estes mas cerca,si.....
Gracias a tod@s.
Y si me apuntare a las dos ultimas a ver que pasa...
La subfruticosa es rarisima...jeje.
Un abrazo.
Antiguo 28/06/12, 01:03:18   #38
Pilar61

Mi galeria de fotos
Pilar61 va por buen camino

Cita:
Empezado por Karjunex Ver Mensaje
Entonces yo le paso la lista para que vaya haciendo sus compras.

Yo le voy a hacer la reserva de las que yo quiero.

Si alguien se apunta podemos hacer una lista con los que quieran encargar algo y como tenemos tiempo pues organizamos los envíos, no?
Hola a todos!!! hace mucho que no participo pero os sigo y veo esas bellezas de begonias que parecen imposibles de conseguir y que ha gustado la inicitativa de Karjunex al hablar con el viverista y poder conseguir aqui cerca este tipo de plantas.
Me parece una idea estupenda y una suerte contar con un viverista que quiera empezar a traer begonias de colección, tipo a lo que ha hecho Villor con las fuchsias...........yo tambien soy de Madrid, me puedes decir donde esta esta joya de vivero?

Un saludo
Antiguo 28/06/12, 23:30:35   #39
Karjunex

Mi galeria de fotos
Karjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoración

a ver que no es Papá Noel !!!!

El hombre se ofreció a meter en su compra de hodnik algunos ejemplares que yo quisiera, yo SOLO lo hice extensible al grupo, solo eso.

Metí de coladillo algunas peluditas que son mis favos ( y las de alguna más...)

También le dije que habría muchas más que no están en ese catálogo que nos gustan..... por si sale bien, poder colaborar en otras aportaciones, como por ej estas (de la grisea sí le dí el enlace por si.....)

Pero vamos, que habrá que dejar que respire el hombre, digo. Ansiosos que sois unos ansiosos !!!!

El vivero es precisamente Villor !!!!
Antiguo 29/06/12, 00:00:53   #40
Karjunex

Mi galeria de fotos
Karjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoración

Del catálogo de hodnik las que mencionamos en el foro fueron estas:

Sobre estas se pueden hacer encargos, a eso se ofreció el hombre en las condiciones que comenté:

- Carolineifolia
- Benitochiba
- Little Brother Montgomery
- Imperialis
- Solananthera
- Pot pourri
- Glaziovi
- Cracklin rosie
- Timoteo
- Nítida Odorata
- Masoniana
- Crista verde
- Partita
- Irene Nuss
- Joe Hayden

Fuera de hodnik: (no sé si querrá hacer con estas lo mismo o no)

- Grisea
- Scharfii
- Aldous Scharf

y de forma general cualquier híbrido con metállica.

Saludines.
Antiguo 29/06/12, 13:11:23   #41
Noctiluca
Boquerona en secano

Mi galeria de fotos
Noctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoraciónNoctiluca tiene una valoración más allá de la valoración

Anda, toma, pues si es Villor, seguro que nos consigue algunas de la lista. José es más apañao que un jarrillo de lata.

Carmen
Antiguo 29/06/12, 13:21:16   #42
Noctiluca
Boquerona en secano

Mi galeria de fotos

Que estoy cayendo... Villor no es el vivero de José.

Carmen
Antiguo 29/06/12, 16:37:07   #43
curruca

Mi galeria de fotos
curruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoración

Carmen, José es de Viveros el jardin, el de Villor no se como se llama pero es también muy amable y tiene unas begonias preciosas y a muy buen precio, lo malo, que de momento no tiene mucha variedad, pero si todo sale bien, esperemos que el año próximo amplie catálogo
Antiguo 29/06/12, 17:03:28   #44
angelpaty

Mi galeria de fotos
angelpaty tiene una valoración más allá de la valoraciónangelpaty tiene una valoración más allá de la valoraciónangelpaty tiene una valoración más allá de la valoraciónangelpaty tiene una valoración más allá de la valoraciónangelpaty tiene una valoración más allá de la valoraciónangelpaty tiene una valoración más allá de la valoraciónangelpaty tiene una valoración más allá de la valoraciónangelpaty tiene una valoración más allá de la valoraciónangelpaty tiene una valoración más allá de la valoraciónangelpaty tiene una valoración más allá de la valoraciónangelpaty tiene una valoración más allá de la valoración

Karjunex una pregunta...cuando ya esten las nenas listas quien se encarga de enviarlas tu o directamente del vivero? Lo digo por que yo intente comprar hace poco a villor y los gastos de envios a canarias me salian cerca de 50 e. y no pude comprarlas.
Antiguo 29/06/12, 17:38:34   #45
Karjunex

Mi galeria de fotos

Depende de cómo lo organicemos, me ofreció literalmente lo que dije

- dime cuales quieres y las meto y mi compra te las dejo a 3,50 + el iva + el porte.

Este precio es si las encargamos ahora aunque haya que esperar, de hecho yo ya le he encargado para cuando sea alguna, y cuando me confirme lo que ha comprado........... por haré lo propio.

El porte me dijo 12 euros por 10 kg que serán como 8 macetillas más o menos. (este precio es para la península)
Hasta aquí la oferta.

. Habrá gente que no quiera encargar y que en su momento se meterá en la web y mirará si hay algo que le interesa.

. Otros preferirán acogerse al precio ofrecid
o para este año, que es lo expuesto arriba, y harán su encargo sobre lo ofertado ( no hay que dar señal ni nada) pero harán un pedido que cubra los 10 kgs y lo hará en solitario.

- Otros que vivan cerca se pueden poner de acuerdo y compartir los gastos de envío siempre y cuando no superen los 10 kgs.

Como tu envío es a Canarias, seguro que es más caro, puedes ver si hay alguien con quien compartir gasto o ver si hay otra forma más barata de envío. Si yo te puedo ayudar en algo dímelo.

Un saludo
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación