Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/03/07, 18:14:46   #1
chiosilr
Lic. Rocio Silva

Mi galeria de fotos
chiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con chiosilr a través de MSN Contactar con chiosilr a través de Yahoo
duda MI BAMBOO DE LA SUERTE... SE ESTA MURIENDO

HOLA AMIGOS
ESTOY TRISTE.
ME CAMBIE DE OFICINA Y ME LLEVÉ TODAS MIS COSAS. EN LA ANTIGUA NO HABÍA LUZ, SOLO LA DEL FOCO, NI AIRE... MI BAMBÚ ESTABA VERDE Y BONITO.
AHORA MI OFICINA TIENE LUZ, AIRE Y ESTA SUPER CÓMODA PERO MI BAMBÚ SE HIZO AMARILLO Y SUS HOJAS SE QUEMARON DE LA PUNTA, LOS RETOÑOS SE SECARON ... QUE HAGO.. LO PUEDO RESCATAR?
VIVO EN AGUASCALIENTES, MEXICO
No está online  
.
Antiguo 17/03/07, 21:27:55   #2
lodusa
lorena

Mi galeria de fotos
lodusa va por buen camino
Re: MI BAMBOO DE LA SUERTE... SE ESTA MURIENDO

A los mios le paso lo mismo, tenia dos se le empezo a poner el tronco amarillo le corte la ratimita donde le salen las hoja la meti en agua y le ha salido raiz, ahora haber si le salen raiz en la otra. Igual puedes hacer lo mismo para poder salvar algo.
No está online  
Antiguo 18/03/07, 21:52:50   #3
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración

Chiosilr, unas fotos vendrían bien. ¿ Está entero amarillo? ¿ por la parte superior o por la inferior?
No está online  
Antiguo 19/03/07, 18:05:18   #4
chiosilr
Lic. Rocio Silva

Mi galeria de fotos
chiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoración

ENVÍO FOTOS Y TE CUENTO QUE COMENZO A PONERSE AMARILLO COMPLETO, AHORA LO ESTÁ, SE SECARON LOS BROTES Y SOLO LE QUEDAN UN PAR DE HOJAS VERDES CON LAS PUNTAS SECAS

Archivo Adjunto 34676

Archivo Adjunto 34677

Última edición por chiosilr fecha: 04/12/07 a las 15:53:18.
No está online  
Antiguo 21/03/07, 18:50:44   #5
rosaterciopelo
...............

Mi galeria de fotos
rosaterciopelo tiene una valoración más allá de la valoraciónrosaterciopelo tiene una valoración más allá de la valoraciónrosaterciopelo tiene una valoración más allá de la valoraciónrosaterciopelo tiene una valoración más allá de la valoraciónrosaterciopelo tiene una valoración más allá de la valoraciónrosaterciopelo tiene una valoración más allá de la valoraciónrosaterciopelo tiene una valoración más allá de la valoraciónrosaterciopelo tiene una valoración más allá de la valoraciónrosaterciopelo tiene una valoración más allá de la valoraciónrosaterciopelo tiene una valoración más allá de la valoraciónrosaterciopelo tiene una valoración más allá de la valoración

¡Hola!

Corta el esqueje (lo único que está verde) que sale del troco. Lo pones en agua y enraiza enseguida.

Saludos desde Canarias-España
No está online  
Antiguo 22/03/07, 01:37:05   #6
chiosilr
Lic. Rocio Silva

Mi galeria de fotos

MUCHAS GRACIAS, ASÍ LO HARÉ. OJALÁ LOGRE RESCATARLO
No está online  
Antiguo 23/03/07, 22:48:54   #7
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración

Chiosilr siento no haber contestado antes pero el trabajo me lo impide... Gracias a Rosaterciopelo que te ha dado buenos consejos...
Suerte y
No está online  
Antiguo 03/04/07, 19:56:37   #8
hillmer

Mi galeria de fotos
hillmer va por buen camino
todooidos Re: MI BAMBOO DE LA SUERTE... SE ESTA MURIENDO

hola antes que todo te comento que lo mismo has pasado con mis dracaenas sanderiana y bueno aun no me explico la razon pero siq ueires ver crecer bien a tu lucky debes tener en cuenta lo siguiente:

a) fertilizar en epocas de primaver con fertilizantes especial para su especie olvidate del triple 17 cada planta requiere especiales.
b) mantener alejada de climas o aparatos electricos y monitores
c) debes cuidar que el ambiente donde se encuentre la planta sea el idoneo que no haya vibracion y demas
D) si quieres mantenerlo hermoso compra piedras y si son cuarzos mejor a mi me resulto mucho hacerlo y vez como empiezan a crecer u otra forma es gravilla triturada para la contruccion mas o menos cada pedazo es como de .2 mm de grosor y es muy bonito
F) y bueno creo que todos hablamos de los puntos tecnicos y demas pero no debemos olvidar y tengamos en cuenta que las plantas son tambien un ser viviente quizas no racional pero los sonidos vibraciones y y magnetismos que estas puedan atrapár tambien influyen en su vida y muerte.

Un SALUDO

ahhh y si recorta los bebes y siembralos entre grava de construccion o piedritas y pon la cantidad de agua necesaria para que esta sobreviva nunca cubras su hojas ni de donde empiezan a salir estas pues se pudre y le sale limo...

y sabes..... muchas veces las planta de este tipo son cortadas y por lo general una orilla las humedecen con aceite o con cera y esto provoca su muerte ( muchos comercios aqui en mexico lo hacen) ya veraz que con este nuevo retoño tendras bambu para rato
No está online  
Antiguo 03/04/07, 20:50:00   #9
chiosilr
Lic. Rocio Silva

Mi galeria de fotos

ESCRIBO PARA AGRADECERLES A TODOS LOS QUE INTENTARON AYUDARME CON MI BAMBU PERO TODO FUE INUTIL....MURIÓ AHORA CONSEGUIRÉ OTRO Y LO CUIDARÉ MEJOR.

GRACIAS A TODOS
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación