![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Variedad de aloe
Ayer me hice de este aloe, pero no se de que variedad es, a ver si alguien me puede ayudar por favor
Myriam Última edición por cianei fecha: 17/03/07 a las 03:51:22. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Variedad de aloe
Cianei:
Es un Aloe, la especie va a depender del color de la inflorescencia.- Hay muchas variedades de Aloe .- Catati |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Vaya, ¿entonces todos los Aloes de flores rojas son la misma especie?
Bueno, no había visto nunca un aloe así, parece ser un híbrido de Aloe arborescens x Aloe aristata.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Parece un marlotti
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
No había pensado en ese... es cierto, creo que Aloe marlothii...
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Cuando dije inflorescencia, significa que depende de la forma de la flor y del color. Como así también depende del habitat. Porque variedades de aloe hay muchas
Catati |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Gracias por las respuestas, al principio pense que era un hibrido, pero ahora ya no puedo estar segura de nada. Si parece un marlothii, he visto algunas fotografias, pero aun asi no estoy muy convencida.
En fin ,veremos si logramos identificarla. Gracias a todos de nuevo Myriam |
|
|
|
|
|
#8 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Yo no creo que sea un marlothii pero bueno... acá hay gente que sabe más que yo por lo visto.-
Catati |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Gracias Catati
Supongo que si muchos ojos ven una marlothii debe ser una marlothii Asi que parece que la tengo identificada. Esperemos que algun dia florezca y nos de una mejor idea de su nombre completo Gracias de nuevo Myriam |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|