![]() ![]() |
|
|
#1036 |
![]() |
Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XVII)
cris ese f flor amarilla es el mismo que tienes tu por alli creciendo que lo vi en una especie de canasta con hojas y cortezas , hermoso himenocallis
norma gracias por los consejos ya estan anotados aunque a los mios a algunos que no querian dar flor los castigue quitandoles hojas y raspando la tierra de arriba hasta que les destape un tercio de bulbo y solo asi me dieron flor pero yo no los puedo poner en tierra por que no tengo solo en botes de a galon y d e a 20 litros
La amistad no se impone, ni se programa y como todo en la vida se requiere de un esfuerzo para conseguirlo y lo más importante es poner los medios al alcanze para lograrlo y mantenerlo. ALBUM PICASA |
|
|
|
|
|
#1037 |
![]() |
este es un anturio como el que tengo d e avatar un verde lechuga que tenia muy descuidado como pueden ver
lo saque de la cubeta y como ueden ver la tierra muy apelmazada , plaga de hormigas y huevecillos y lombriz unas dos que tres y el cepellon d e tierra muy poco
La amistad no se impone, ni se programa y como todo en la vida se requiere de un esfuerzo para conseguirlo y lo más importante es poner los medios al alcanze para lograrlo y mantenerlo. ALBUM PICASA |
|
|
|
|
|
#1038 | |
|
bulboadicta
![]() |
Cita:
BUSCO SEMILLAS DE HIPES O AMARILLYS Pero esto digo: El que siembra escasamente, tambien segara escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente tambien segara hilo de intercambios http://www.infojardin.com/foro/showt...t=bulbo+mexico mi jardin http://www.infojardin.com/foro/showt...=292327&page=5 |
|
|
|
|
|
|
#1039 |
![]() |
lo deje a raiz desnuda le quite todo el barro y tenia dos hijos pequeos y como iban a quedar tapados opte por quitarselos aunque no tenian el tamao ideal para ello de todos modos al cubrirlos de tierra s e iban a morir
los hijos ya separados
|
|
|
|
|
#1040 |
![]() |
norma si es cierto yo los castigo sin regar sep oct y noviembre y en diciembre sigo regando pero para ese entonces las hojas de los hippes se secaron y me toca cortarselas or que en cuanto empiezo a regar les salen hoja nueva y a veces ni les s ale hoja solo la vara floral y despues las hojas jejeje
esta e s la tierra d e pino pero esta muy ligera y el anturio no absorveria vitaminas porque no retendria liquidos y esta todavia sin descomponerse esta a medias como quien dice la revuelvo con la tierra de encino , un poco de tierra con estiercol d e caballo solo un poco porque es primera vez que la utilizo y no me los quiero llevar a estirar las raizillas y la misma tierra con la que estaba el anturio si ali vivia por que no le a de servir , yo no la desperdicio y asi queda la tierra
|
|
|
|
|
#1041 |
![]() |
hecho la tierra hastaa el nacimiento de la ultimo brote de raiz tierno del anturio y nacimiento d e la ultima hoja
asi queda ya con la tierra de verdad me siento mal por que era uno d e los preferidos de mi madre y lo haya tenido tan descuidado aqui estan los dos hijos a ver que pasa con ellos y a regar a diario mientras se adaptan al cambio d e tierra espero no enfadarlos con tanta foto . .
|
|
|
|
|
#1042 |
![]() |
Ufff Is es todo un curso de anturio...gracias.
A pesar de todo se ven perfectos. Gracias Norma...los hippes me gustan mucho...son de mis favoritos.
|
|
|
|
#1043 |
|
Becky
![]() |
Holaaaa, saludos a todo el hilo
No he podido entrar como quisiera...tampoco he podido leer de lo poco que leí.., que Kari, ya casi termina los polluelos de Leito...que a tlaca, le ha aparecido las primeras flores de su wis Les dejo las primeras flores de este cacto (regalo de Cris) Gracias cris Una pregunta a ( Cris y a Isto ) cuando solicitaron los servicios de Redpack... dejan mandar plantas¿? o sea , ustedes les dicen que son plantas lo que mandan ¿? o tengo que mentir que son plantas
|
|
|
#1044 |
![]() |
Orale hoy los tutoriales estuvieron al por mayor...
Isto... si los hijos los dejo pegados a la mamá no la dejan florecer abundantemente cierto? |
|
|
|
|
|
#1045 |
![]() |
jejeje creo que jejeje los leo al rato
|
|
|
|
|
#1046 |
![]() |
leito mientras tenga vitaminas la planta tendra para ambos ya vez el d e arriba con poca tierra y dando hijos y flores
becky buenas tardes gusto en saludarte , lo que preguntas yo en red´pack no tengo por que mentir la señora sabe lo que envio y hasta me ayuda a cerrar la s cajas , yo las llevo abiertas y en correo tambien y alli mismo cierro con cinta transparente ahorita ando bien con los de paqueteria y con los de correos }} lo que puedes hacer es decir que es un obsequio para un amigo por que si les dices que son plantas a lo mejor no te dejan enviar , creo que las plantas son unas de las cosas que no estan permitidas aunque a varios d e nosotros si nos lo permiten haorita , que no siempre
|
|
|
|
|
#1047 | |
|
bulboadicta
![]() |
Cita:
el esterciol de vaca.caballos.borregos..lqa curada es excelente para los bulbos..para otras plantas no sep......poraca cuando puedo uso la de vaca que es la que podemos encontrar
BUSCO SEMILLAS DE HIPES O AMARILLYS Pero esto digo: El que siembra escasamente, tambien segara escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente tambien segara hilo de intercambios http://www.infojardin.com/foro/showt...t=bulbo+mexico mi jardin http://www.infojardin.com/foro/showt...=292327&page=5 |
|
|
|
|
|
|
#1048 |
|
Becky
![]() |
Gracias por responder Isto, buen día amigo
Edito: Isto, es por eso mi pregunta...pasa que acá se ponen un poco difícil.. lo he echo por correos ,pero disfrazado, tu sabes
|
|
|
#1049 |
![]() |
Cari que gusto leerte....solo dí que son plantas,raíces (rizomas),cebollas o lirios (bulbos) y así...como te dijo Is no hay ningún problema.Gracias
Norma para todas las plantas es muy bueno el estiércol... Is que te vaya bien.
|
|
|
|
#1050 |
![]() |
Hola buenas tardes... ya los lei...
la receta de crecimiento de los bulbos.... los gusanitos de Crys... el anturio olvidado de Is... que a Becky la traen en chifla.... ay amiga.... dejen veo que mas me falta.....
"Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir" Dalai Lama Compartiendo recetas, mezclando sabores, olores y amistad |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|