![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
floramalaga.blogspot.com
![]() |
Regalo acuáticas
Hola ,regalo marsilea quadrifolia y equisetum japonicum y alguna otra ,en la zona de Rincón de la Victoria Málaga ,si os pasáis a recogerla.No hago envios no tengo tiempo.
Saludos Juanjo __ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Por y para la naturaleza
![]() |
Re: Regalo acuáticas
a mi me interesan mucho yo pagaria el envio pero como dices que no dispones de tiempo es una penitaaaa...o tengo otras para enviarte tambien si te interesan como pinitos, nenufar...
saluditosssss |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
hola aun tienes para regalar? vivo en el rincon podria psar a por ellas saludos....
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Anda, en este foro también estás, juanjo, mira qué bien.
Yo también tengo muchas plantas variadas para regalar en la zona de Málaga (concretamente en benalmádena-costa). Algunas de hecho son hijas pródigas de las que me regaló juanjo, que han crecido un montón. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
hola tienes plantas acuaticas para regalar?
podrias decirme cuales o bien,, si puedo ir a verlas y llevarme las que tengas para regalar? Yo también tengo muchas plantas variadas para regalar en la zona de Málaga (concretamente en benalmádena-costa). Algunas de hecho son hijas pródigas de las que me regaló juanjo, que han crecido un montón.[/quote]
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|