![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Isolatocereus dumortierii en problemas
hola, hoy he revisado mi colecion y me he encontrado con esta mancha en mi Isolatocereus dumortierii
![]() os cuento, la mancha esta blanda pero no se desace, afecta a 2 de los 4 tallos que tiene el cactus, a los 2 que reciben el sol directo... lleva en exterior menos de un mes y hara un mes que no lo riego ( la tierra esta seca del todo) y le da el sol desde las 16:00h hasta que anochece..... creis que esta doprido ( el sustrato esta seco) o es por el sol y la falta d eagua por lo que se ha oscurecido y esta blando?? PD: si sirve de algo los tallos que no reciben el sol directo estan verdes y normales. muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Isolatocereus dumortierii en problemas
Un mes al sol de la tarde sin regar... aqui hace mucho calor ya, el color no se a q puede deberse pero cuando necesitan agua si se ponen un poco flacidos.
Tambien se pueden oscurecer por el sol yo tengo un cactus q esta morado xD del sol y era verde |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Isolatocereus dumortierii en problemas
ok gracias lo pondre un poco a la sombra y lo regare haber que tal evoluciona
|