Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/06/12, 02:04:20   #91
Yara35

Mi galeria de fotos
Yara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ~}•• El Rincón Tropical ••{~

Gracias Evernikao, la verdad hay tanto que aprender del trópico que para hacer un libro hay que hacer mas de 10 tomos jejeje.

Motacasi perteneciera a la National Geographic Channel desde luego te contrataria.

Imsomnio, las hojitas rojas del árbol de mango (cogollos) las utilizamos en infusión para aliviar torceduras, esguinces, etc.

Abrazos y

Flora y jardines tropicales:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=153004

Colaboradora del foro.
"Dejemos que la naturaleza actue a su aire. Ella conoce su oficio mejor que nosotros". Montaigne.

http://Yarasgarden.blogspot.com/
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/06/12, 07:25:10   #92
Insomnio
Ricardo

Mi galeria de fotos
Insomnio tiene motivos para sentirse orgullos@

Cita:
Empezado por Yara35 Ver Mensaje

Imsomnio, las hojitas rojas del árbol de mango (cogollos) las utilizamos en infusión para aliviar torceduras, esguinces, etc.

Abrazos y
Yara esa no me la sabia(bueno hay mucho que no se), bien dicen que cada día se aprende algo nuevo
Antiguo 04/06/12, 17:14:00   #93
motaca

Mi galeria de fotos
motaca va por buen camino

Higo de mi casa y comida de pajaros no los dejan ni madurar , suludo
Antiguo 04/06/12, 17:45:37   #94
motaca

Mi galeria de fotos

La danta municipio Tinaco-Cojedes esto queda a una hora +o- de mi casa caminando por supuesto.
Antiguo 04/06/12, 18:17:07   #95
evernikao
•Aficionado-_-Apasionado•

Ubicación: Maracaibo,Venezuela.... Mi verano es todo el año!!!
Mi galeria de fotos
evernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con evernikao a través de Skype

Motaca..... voy a tenr que echarme un viajecito de mi casa para allá....... claro eso queda como a 7 horas de mi casa..... en carro por supuesto!!!

Yara no sabie eso de las hojas de mango.... imaginate que tengo 5 matas en mi casa!! hace rato que ya hubiera echo un tesito de eso!!!
Antiguo 04/06/12, 18:33:15   #96
motaca

Mi galeria de fotos

[quote]
Cita:
Empezado por evernikao Ver Mensaje
Motaca..... voy a tenr que echarme un viajecito de mi casa para allá....... claro eso queda como a 7 horas de mi casa..... en carro por supuesto!!!

A la orden hermano lo unico que le digo que tiene que estar en forma por lo menos caminar varios dias a la semana por que esas fotos son tomadas en sitios bien dificiles de llegar pero valen la pena y quien le guste mucho mas . saludos.
Antiguo 04/06/12, 18:49:31   #97
evernikao

Mi galeria de fotos
evernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoración

jajaja bueno..... nos pondremos en forma!!! que si me gusta?? muchiiiisimo!!!!!!

Última edición por evernikao fecha: 04/06/12 a las 22:27:27.
Antiguo 04/06/12, 19:38:46   #98
TRIFFID

Mi galeria de fotos
TRIFFID va por buen camino

Cita:
Empezado por LaFemmeDiablita Ver Mensaje
:Motaca, yo también uso una pequeña Olympus para mis fotines y es aceptablemente buena (la mía, me parece que la tuya es mejor). El problema para fotografiar colibríes es que son tan pequeños y rápidos que es difícil enfocarlos usando la pantalla de lcd, sobre todo al aire libre un día soleado que entonces no se ve tan bien la imagen en la pantallita.

Obtengo mejores resultados con una AiptekGmbH de menor rango de apertura de lente (foto más pequeña y cuadrada) y menor zoom digital, ambos sacrificados a favor de un buen objetivo (encuadre y nitidez). Ésta sí tiene un lente de enfoque como las antiguas cámaras de rollo, por lo cual es mejor para perseguir objetivos en movimiento. Sin embargo ya tiene sus años y aún no he conseguido fotografiar a un colibrí en libertad.

Maggs
Que bien maggs, no sabia que aparte de plantas y bebidas exoticas tambiem supieras de fotografia
Antiguo 05/06/12, 21:50:26   #99
Maggs
Nemo me impune lacessit

Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
Maggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Maggs a través de MSN
aprobacion Re: ~}•• El Rincón Tropical ••{~

Cita:
Empezado por TRIFFID Ver Mensaje
Que bien maggs, no sabia que aparte de plantas y bebidas exoticas tambiem supieras de fotografia
Que comentario tan genial, Triffid! Bueno, las plantas han formado parte de mi vida toooda mi vida. Como le comentaba a Evernikao el otro día, mi abuela me enseñó de chica a injertar rosales y esquejar geranios. También cultivaba hierbas aromáticas y tomateras, y mi madre hierbas aromáticas y flores. Hasta me puso el nombre de sus flores favoritas (las magalíes).

De las bebidas exóticas no es que yo sea aficionada, es que me exasperan los altos precios que tienen esas bebidas que explico en mi blog, en las discotecas y lounges de moda. Con lo que pagas por cuatro de ellas puedes comprar los ingredientes para hacer 20 en tu casa!!!

Y de la fotografía es que en realidad me gusta la naturaleza. Vivo en medio de una ciudad gigantesca donde lo único verde son los campos de golf y los clubes de tenis así que...

Saludos!

Maggs dans Fruitiers:
Mon verger des variétés
Antiguo 06/06/12, 01:18:12   #100
TRIFFID

Mi galeria de fotos

Bueno ahora les pongo una foto de una pequeña ramita de un granado que puse en una lata y cuando parecia que nada hiba a salir...

despues de un tiempo cuando ya hiba a arrancarla me di cuenta de los brotes que ya tenia.

y despues de una semana

Antiguo 06/06/12, 01:39:54   #101
Insomnio
Ricardo

Mi galeria de fotos

Oe trifid, la cosa sera, la sacada de esas tus ramitas para su transplante pues tendras que cortar la lata... supongo
Antiguo 06/06/12, 05:11:29   #102
evernikao

Mi galeria de fotos

bravo triffid que bonito granado!!!, tiene razon insomnio sera muy dificil sacarlo de alli, tenras que hacerle un corte transversal a la lata.
Antiguo 07/06/12, 00:39:06   #103
TRIFFID

Mi galeria de fotos

Espero que con unas tijeras para lamina sea sufisiente para sacarla...
Antiguo 07/06/12, 22:52:31   #104
Insomnio
Ricardo

Mi galeria de fotos

Bueno, les vengo a dar carita(presumir) mi refaccion de ayer

para empezar un sabroso coco

Ya luego de tomarme el agua... a partirlo

Y para terminar unos deliciosos bananos con crema

Antiguo 08/06/12, 14:48:40   #105
motaca

Mi galeria de fotos

Luna antes que se llenara completamente
y aca llena en el amanecer entrada de la menguante hora de trabajar con las plantas.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación