![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#91 |
![]() |
Re: ~}•• El Rincón Tropical ••{~
Gracias Evernikao, la verdad hay tanto que aprender del trópico
Motacasi perteneciera a la National Geographic Channel desde luego te contrataria. Imsomnio, las hojitas rojas del árbol de mango (cogollos) las utilizamos en infusión para aliviar torceduras, esguinces, etc. Abrazos y
Yara Flora y jardines tropicales: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=153004 Colaboradora del foro. "Dejemos que la naturaleza actue a su aire. Ella conoce su oficio mejor que nosotros". Montaigne. http://Yarasgarden.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Ricardo
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#93 |
![]() |
Higo de mi casa y comida de pajaros no los dejan ni madurar , suludo
![]() |
|
|
|
|
|
#94 |
![]() |
La danta municipio Tinaco-Cojedes esto queda a una hora +o- de mi casa caminando por supuesto.
![]() |
|
|
|
|
|
#95 |
|
•Aficionado-_-Apasionado•
![]() Fecha de Ingreso: jun 2011
Ubicación: Maracaibo,Venezuela.... Mi verano es todo el año!!!
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Motaca..... voy a tenr que echarme un viajecito de mi casa para allá....... claro eso queda como a 7 horas de mi casa..... en carro por supuesto!!!
Yara no sabie eso de las hojas de mango.... imaginate que tengo 5 matas en mi casa!! hace rato que ya hubiera echo un tesito de eso!!!
|
|
|
#96 | |
![]() |
[quote]
Cita:
A la orden hermano lo unico que le digo que tiene que estar en forma por lo menos caminar varios dias a la semana por que esas fotos son tomadas en sitios bien dificiles de llegar pero valen la pena y quien le guste mucho mas . saludos. |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Mi galeria de fotos
jajaja bueno..... nos pondremos en forma!!! que si me gusta?? muchiiiisimo!!!!!!
EverGreen...SempreVerde Última edición por evernikao fecha: 04/06/12 a las 22:27:27. |
|
|
|
|
|
#98 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Nemo me impune lacessit
![]() Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
Cita:
De las bebidas exóticas no es que yo sea aficionada, es que me exasperan los altos precios que tienen esas bebidas que explico en mi blog, en las discotecas y lounges de moda. Con lo que pagas por cuatro de ellas puedes comprar los ingredientes para hacer 20 en tu casa!!! Y de la fotografía es que en realidad me gusta la naturaleza. Vivo en medio de una ciudad gigantesca donde lo único verde son los campos de golf y los clubes de tenis así que... Saludos!
|
|
|
|
#100 |
![]() |
Bueno ahora les pongo una foto de una pequeña ramita de un granado que puse en una lata y cuando parecia que nada hiba a salir...
despues de un tiempo cuando ya hiba a arrancarla me di cuenta de los brotes que ya tenia. ![]() y despues de una semana ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#101 |
|
Ricardo
Mi galeria de fotos
![]() |
Oe trifid, la cosa sera, la sacada de esas tus ramitas para su transplante pues tendras que cortar la lata... supongo
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Mi galeria de fotos
bravo triffid que bonito granado!!!, tiene razon insomnio sera muy dificil sacarlo de alli, tenras que hacerle un corte transversal a la lata.
|
|
|
#103 |
![]() |
Espero que con unas tijeras para lamina sea sufisiente para sacarla...
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Ricardo
Mi galeria de fotos
![]() |
Bueno, les vengo a dar carita(presumir) mi refaccion de ayer
para empezar un sabroso coco ![]() ![]() ![]() Ya luego de tomarme el agua... a partirlo ![]() Y para terminar unos deliciosos bananos con crema ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#105 |
![]() |
Luna antes que se llenara completamente
![]() y aca llena en el amanecer entrada de la menguante hora de trabajar con las plantas. ![]() |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|