![]() ![]() |
|
|
#61 | |
|
SONE
![]() |
Re: ~}•• El Rincón Tropical ••{~
Cita:
Tengo un liquidambar en mi casa, pero el muy bonito siempre esta verde A mi si me gusta el frio, para que mentir... ahorita me estoy asando en mi puesto, estoy medio sudando, ya no aguanto He tenido la dicha y bendicion de conocer tanto en otoño como en invierno y me quede fascinado. Cada epoca tiene su parte bonita, pero a mi me encanta el otoño. Ahora, si puedo ver el otoño, pero hay que viajar para verlo.. aqui unas fotos Lo bueno del tropico, es que los 365 dias del año, se puede andar sin mucha ropa encima y casi cualquier arbol resiste y aguanta las travesuras de uno |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
•Aficionado-_-Apasionado•
![]() Fecha de Ingreso: jun 2011
Ubicación: Maracaibo,Venezuela.... Mi verano es todo el año!!!
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ese arce es igual a los que hay en bogotá!!!
|
|
|
#63 |
|
Nemo me impune lacessit
![]() Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
|
|
|
#64 |
|
Mi galeria de fotos
jajajaja...... aqui si la temperatura baja de 20°C esta cerca el fin o el apocalipsis!!!! jeje
Muy bonito tu arbol!!!
|
|
|
#65 |
|
Ricardo
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Esta hermoso ese tu arbolito... y grandote... que... unos... 2.20 o 2.40mts???
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Ricardo
Mi galeria de fotos
![]() |
Esta hermoso ese tu arbolito... y grandote... que... unos... 2.20 o 2.40mts???
|
|
|
|
|
|
#67 |
![]() |
Guayacan real , Guaiacum sanctum
eso no es muy comun aca en el centro del pais es mas costeño pero igual se da bien hermoso y es el arbol con la madera mas pesada del mundo. |
|
|
|
|
|
#68 |
![]() |
Se vale de estas recien empezo a florear
![]() |
|
|
|
|
|
#69 |
|
SONE
![]() |
A continuacion les comparto mi jacaranda.
Tendra unos 1.2 metros de altura ![]() No habia mucha luz cuando tome la foto, por eso se ve algo rara. PD: ever, estos no son arces, son liquidambar. Muy parecida la hoja y su coloracion otoñal, pero son especies diferentes. De pronto te puedes conseguir uno de estos, no veras el otoño, pero son muy bonitos |
|
|
|
|
|
#70 | ||
|
Nemo me impune lacessit
Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
Cita:
Cita:
Maggs
|
|
|
|
#71 |
|
SONE
![]() |
Ya hay muchos por aqui
a parte, no es como que se vaya a morir, si hago bien la operacion, vivira muuuuuchos años, en muy buen estado. Ademas son super resistentes. He sabido de casos en los que los cortan y solo dejan el tallo sin ramas y vuelve a brotar ![]() |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Ricardo
Mi galeria de fotos
![]() |
Si, vi ese maseto-caja de leche... ingenioso ni mas ni menos.
Y pues... Luis... podrias hacerle un acodo aereo... asi dejas tu arbolote... y de paso te sacas el arbolito(bonsai)...digo... nomas... |
|
|
|
|
|
#73 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Nemo me impune lacessit
Mi galeria de fotos
Efectivamente Luis, el amigo Ricardo (Insomnio) tiene mucha razón al sugerirte la técnica del acodo aéreo para que tengas tu bansai además de dejar crecer con naturalidad a tu hermosa Jacaranda Aquí un par de videítos sobre el particular. Uno de ellos está en inglés pero pienso que en las américas el inglés es nuestro segundo idioma. De todas maneras es fácil de entender. Por lo demás un consejo de los maestrazos de los Frutales... En castellano (español)... In english (air layering)... Maggs
|
|
|
#75 |
|
Mi galeria de fotos
Motaca que gran foto..... por cierto que los tamarindos son riquisioooss... tengo uuna planta en casa!!!
Maggs que buenos videos, esperemos luis tome el conncejo y asi mata dos pajaras de un solo tiro!!! PD: esos marihuaneros se saben todas las tecnicas para multiplicar y fumar....... por cierto ¿ en sus paises es legal cultivar marihuana?
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|