![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Oreja no pasa cabeza
![]() |
Re: Desde México... Pedido Grupal a koehres-kaktus
Cuantas son las semillas minimas por persona para poder enviar el pedido supongamos que cada quien pide 500 pesos en semillas para poder estar dentro del envioo?? o es por cantidad?
Gracias |
|
|
|
|
|
#17 |
|
◕‿◕
![]() |
yo creo que el minimo, con 100 semillas (Eur 2.4 o $50) esta bien para entrarle
Última edición por blind man fecha: 24/05/12 a las 07:21:44. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
soy bueno y bondadoso
![]() |
ceguetas, pos haciendo calculos avanzados, calculo que hasta un maximo de 10,000 semillas (100 sobresitos) podrian pedirse en este pedido.
suerte a los participantes. |
|
|
|
|
|
#19 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Blind man estoy viendo que piensan hacer un pedido y me gustaria participar, yo quiero semillas de 2 variedades, mi duda es cuanto sale el envio?
Y estoy deacuerdo con depositarte a ti o la persona que se haga cargo. Saludos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Blind Man, me podrías anotar para el pedido conjunto??
|
|
|
#21 | |
|
Patty
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
#22 |
|
cactoblues
![]() |
saludos blind man como ya te avia dicho anteriormente por mp yo me apunto con el pedido, y me parece muy buena la fecha, a reserva que algo mas pase, tomame en cuenta para unas 6 paquetes de 100
perdon por las faltas de ortografia muchas de las veces que escribo estoy muy alcoholizado jejejejeje coleccion de cactaceashttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.410800245601855.114874.100000156501727&type =3 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
◕‿◕
![]() |
aver muchachos,,,
les parece bien tomar el euro en $20 ??? necesito que alguien me heche la mano con la organizacion quien se apunta ???
Última edición por blind man fecha: 24/05/12 a las 07:23:02. |
|
|
|
|
|
#24 | |
![]() |
Cita:
bueno creo q todos los q se estan animando ya leyeron q se tomaria el euro a $20 y si nu han dicho nada es q estan de acuerdo jajaja y bueno puede ser el limite de unas 500 semillas cada quien, q por ejem en mi caso pedire muchas menos y creo q para ir organizando pues es ir recopilando los datos de las semillas de cada quien para ir viendo cuantas van y como dice zutano si llegamos antes de la fecha a las 10 000 semillas pues ahi se detiene y se hace el pedido si es cosa de manejar datos en excel pues t puedo ayudar a capturar la info de todos ya pa los pagos y pedidos pos ya los haces tu
"Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vIsta cruzó con la más duLce mirada que en toda su vIda jamás conoció" "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada junto a él" Algunas de mis pekes Fotos Mi blog d Plantukis Ferocactus |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Patty
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
#26 |
|
◕‿◕
![]() |
bueno chabos
anoche mande otro correo a koehres y en 30 segundos me contestaron (neta) con una respuesta contundente YO: saludos estoy interesado en semillas, un pedido de alrededor de 1000 - 1500 o hasta 2000 semillas pero quiero preguntarle, cuantos sobres con 100 semillas pueden enviarse en un sola caja pequeña ??? muchas gracias, espero respuesta koehres: saludos mcuas sobres (muchos sobres) gracias ......... explicito y contundente la neta me rei mucho con ese correo viendo las fotos del paquete que recibio el compañero anime4 facil entran 100-150 sobres de 100 semillas C/U en esa cajita y no pesa ni medio kilo entonces creo que realmente tenemos "espacio" para bastantes semillas
|
|
|
|
#27 | |
|
Patty
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
#28 |
|
en el país de la monarca
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
buenos veo q esto estas muy movido...
me interesan algunas para mandar a germinar... con lo de pay pal uds como lo manejan? yo lo ligue a mi tarjeta de credito asi que no se nada de recargar ni nada por el estilo lo que marca pay pal al momento de la compra es lo que pago de mi tarjeta de credito.... me ha funcionado muy bien y para mi que odio los lios con el banco y las filas me ha sido excelente... asi que si quieren yo ofrezco mi pay pal, lo de enviar paquetes no.. porque luego ni tiempo tengo.. jaja mejor que los reciba blind como dicen y el reparta.. lo de pagar no me demora mas de 5min, pero bueno.. uds deciden... |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
◕‿◕
![]() |
Cita:
mira, yo tengo cuenta en banamex y a mi el banco si me cobra por depositar a paipal entonces los pagos con paypal los realiza una amiga mia que su banco no le cobra y si no ranis tambien tiene paypal ![]() pero bueno, me agrada la idea de que nos ayudes con los pagos si los demas estan deacuerdo me gustaria que nos hicieras ese favor
|
|
|
|
|
#30 |
|
en el país de la monarca
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
si blind... yo no entendia todo el rollo ese de los bancos jajaja... porque yo no recargo.. lo mio va directo a mi tarjeta y no pago esa comision de la que uds hablan al recargar...
asi que ya uds me hechan un grito si me ocupan.. mientras veo que semis quiero |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|