Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/05/12, 13:53:51   #16
KUL

Mi galeria de fotos
KUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mi jardin de rosas

Y los nombres, pues esta me ha dejado embobado

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/12, 14:15:07   #17
mapu

Ubicación: san carlos de bariloche, prov. de rio negro, patagonia argentina
Mi galeria de fotos
mapu tiene una valoración más allá de la valoraciónmapu tiene una valoración más allá de la valoraciónmapu tiene una valoración más allá de la valoraciónmapu tiene una valoración más allá de la valoraciónmapu tiene una valoración más allá de la valoraciónmapu tiene una valoración más allá de la valoraciónmapu tiene una valoración más allá de la valoraciónmapu tiene una valoración más allá de la valoraciónmapu tiene una valoración más allá de la valoración

Impresionante Perita!!!! yo enloqueceria con la poda, como la haces??? En cuanto lo abras para el publico me echo una corrida para disfrutarlo!!!! (es chiste) mis felicitaciones y saludos
Antiguo 23/05/12, 16:49:45   #18
Perita

Mi galeria de fotos
Perita va por buen camino

Hola de nuevo a tod@s,
para Los que os habeis interesado:
julic 71- Prometo darte el hombre en cuanto este en casa. Tengo un inventario en mi ordenador y temo equivocarme si te lo digo de memoria. la próxima vez separare mas las fotos ( esta ha sido la primera vez que subo fotos)

Ruzmari- Reamente me dedico únicamente los fines de semana, aunque si puedo los días de cada día corto las flora secas. Aveces estoy hasta 2 hora haciéndolo y casi no se nota. Al día siguiente hay que volver a hacerlo.

MMG- Si, este jardín lo cuido yo solo

Tuckland- Bingo!! Son Eric y Pierre

Laionel 40- Normalmente a 80cm. Aproximadamente.

Bóreas- Ahora que ya se como se hace no te preocupes que las espaciare un poco y las haré mayores, aunque me temo que no podrán serlo mucho mas ya que todas ellas estaban reducidas a 180KB. Quizás porque tiene mucho colorido y son muy frondosas consumen mas espacio en el ordenador.

A ver si puedo ponerla fotos mejores dentro de unos días.
Saludos
Antiguo 25/05/12, 03:21:27   #19
merche64

Mi galeria de fotos
merche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades, Perita, ¡Qué hermosura !

Admiro tu buen gusto y sobre todo, lo paciente y calculadora que has sido para diseñar y cuidar el jardín. A mí la impaciencia me pierde.

Sigue poniendo fotos y no olvides la lista de los nombres!

Saludos .
Antiguo 26/05/12, 12:24:58   #20
Tuckland

Mi galeria de fotos
Tuckland va por buen camino

Perita una pregunta, tu Eric Tabarly venia ya con las guias largas? O lo compraste podado? Lo digo porque yo compre la version trepadora aunque podada, y no me ha echado guías largas... Parece mas bien arbustivo. Le voy a dejar un año mas a ver si se anima, y si no lo tengo que cambiar de sitio porque queria que trepara por valla.... Un saludo! (mi ET tiene 3 años)
Antiguo 26/05/12, 20:20:10   #21
Perita

Mi galeria de fotos
Perita va por buen camino

Tuckland,
Yo siempre compro los rosales en invierno a raiz desnuda. Por lo tanto venía podado.
saludos
Antiguo 31/05/12, 07:50:52   #22
Usagi Moon
♥CLAU♥

Mi galeria de fotos
Usagi Moon tiene una valoración más allá de la valoraciónUsagi Moon tiene una valoración más allá de la valoraciónUsagi Moon tiene una valoración más allá de la valoraciónUsagi Moon tiene una valoración más allá de la valoración

Fotos Fotos !!!! No seas cruel :3

Si
"Gracias Jehova dios te doy por toda aquella vida que me has dado , y por todo lo que no has regalado ,inmensa tu sabiduría por a ver creado lo que para mi es un diseño de mucho agrado ,por ser un diseñador muy experimentando su excelencia no tiene igual... Gracias Jehova por su creación..
Antiguo 31/05/12, 08:46:31   #23
Gom

Mi galeria de fotos
Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoración

Virgendelamorhermoso!!!
qué pasadaaaaaaa!!!!!
Y cuando dices que son las visitas guiadas?

El cultivar que pregunta Kul, cual es? a mi tambien me ha encantado!
enfermo,adicto a la droga,a la envidia,placer frustrado,pequeño por donde se mire,insignificante,triste personaje fascista,que ve en el ajeno el excremento que lleva dentro.Algun dia reventara ese veneno que llevas dentro y hara añicos tu pobre y aburrida vida de idiota.
Mencanta. No sé con cual quedarme!
Z-10
Antiguo 31/05/12, 11:53:52   #24
Lanita

Mi galeria de fotos
Lanita va por buen camino

Ostras!!! Que jardín más bonito!!!!!

Felicidades!!!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación