Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/07/12, 12:41:58   #166
Jeparu
Principiante

Mi galeria de fotos
Jeparu tiene una valoración más allá de la valoraciónJeparu tiene una valoración más allá de la valoraciónJeparu tiene una valoración más allá de la valoración
Re: "LA TERTULIA DE JULIA"

[quote=azalea ungria;6647774] Bueno yo he leido que Halcon hace referencia a un limonero tuyo, que estaba muy bien, y que habia dado unas buenas lecciones de cítricos en otro hilo y me interesaba el tema

Que paséis un estupendo martes

Hola de nuevo Azalea: Si te interesa el tema de los cítricos en maceta, te pongo el link:http://www.infojardin.com/foro/showt...252294&page=57

Por lo demás, con el calor que está haciendo y sin llover, tenemos las plantas algo asfixiadas. A pesar del riego automático, hay que pasarles la manguera casi diariamente para que respiren un poco.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=192391
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/08/12, 08:27:20   #167
MELINDA.MX

Mi galeria de fotos
MELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoración

Hola amiguitos como estan?, aquí les dejo una fotos de la Habana Vieja, patrimonio de la Humanidad, les voy a ir poniendo de poco a poco, para que no se me empachen.... es que soy una viciosa de la fotografía

Consejos para obtener la planta de tus sueños

http://www.infojardin.com/foro/showp...50&postcount=1
Antiguo 01/08/12, 17:37:02   #168
azalea ungria

Mi galeria de fotos
azalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoración

[quote=Jeparu;6648041]
Cita:
Empezado por azalea ungria Ver Mensaje
Bueno yo he leido que Halcon hace referencia a un limonero tuyo, que estaba muy bien, y que habia dado unas buenas lecciones de cítricos en otro hilo y me interesaba el tema

Que paséis un estupendo martes

Hola de nuevo Azalea: Si te interesa el tema de los cítricos en maceta, te pongo el link:http://www.infojardin.com/foro/showt...252294&page=57

Por lo demás, con el calor que está haciendo y sin llover, tenemos las plantas algo asfixiadas. A pesar del riego automático, hay que pasarles la manguera casi diariamente para que respiren un poco.

Hola Jeparu, gracias por el enlace, los cítricos me interesan tanto en maceta como su cultivo en tierra, lo único que yo por el clima de mi tierra con heladas no será fácil creo. Un saludo.

Antiguo 01/08/12, 17:39:02   #169
azalea ungria

Mi galeria de fotos
azalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoraciónazalea ungria tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bonitas fotos Melinda, pon mas, asi conocemos sitios nuevos Un saludo para tod@s

Antiguo 01/08/12, 21:07:56   #170
Jeparu
Principiante

Mi galeria de fotos
Jeparu tiene una valoración más allá de la valoraciónJeparu tiene una valoración más allá de la valoraciónJeparu tiene una valoración más allá de la valoración

[quote=azalea ungria;6651412]
Cita:
Empezado por Jeparu Ver Mensaje

Hola Jeparu, gracias por el enlace, los cítricos me interesan tanto en maceta como su cultivo en tierra, lo único que yo por el clima de mi tierra con heladas no será fácil creo. Un saludo.
Hola azalea: pues no sé en qué zona de Zaragoza vives, pero cuando yo hice la mili en Valdespartera , pasé mucho frío en invierno. Así que no sé qué tal se dará allí el limonero. Yo soy de la zona del Moncayo y allí no he visto cítricos, de momento.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=192391
Antiguo 01/08/12, 23:00:34   #171
Artemisa_

Ubicación: Clima Càlido y Hùmedo en invierno - En la Amazonía Ecuatoriana!!
Mi galeria de fotos
Artemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Artemisa_ a través de Skype

Cita:
Empezado por MELINDA.MX Ver Mensaje
Viejos los Cerros y todavía reverdecen, con mayor razón una bella damita como tú Artemisa

Muy cierto mañana voy a la playa en tanga a ver cuantos caen para atrás....

http://yasuni-itt.gob.ec/

http://kichwa.net/glossword/index.php/list/1/1.xhtml

Antiguo 01/08/12, 23:32:18   #172
4halcon4
Los amantes cítricos

Mi galeria de fotos
4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración

A ver, a ver, a ver!!! Orrrrrrrrrrrrrrrrden!!!

Voy a dejar varias palabras para que empiece el ruedo de preguntas:

MONZALBARBA, ZUMALACÁRREGUI, LA "SCRACH", 1985/86,...

VIAJAR A CUBA "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE", ADIOS "SEÑOR GEORGE", FOTOGRAFÍA,...

Quien empieza? Lo harás tú, oh curioso/curiosa? Me encantará contestarte...

Un beso a todos. Os quiero!!!

Salud!
No quiero más ciudad, que me reduce
su visión, y su mundo me da miedo.
Miguel Hernández

Antiguo 02/08/12, 07:38:24   #173
MELINDA.MX

Mi galeria de fotos
MELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por 4halcon4 Ver Mensaje
A ver, a ver, a ver!!! Orrrrrrrrrrrrrrrrden!!!

Voy a dejar varias palabras para que empiece el ruedo de preguntas:

VIAJAR A CUBA "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE", ADIOS "SEÑOR GEORGE", FOTOGRAFÍA,...

Quien empieza? Lo harás tú, oh curioso/curiosa? Me encantará contestarte...

Un beso a todos. Os quiero!!!

Salud!
Monzalbarba lugar cerca de Zaragoza.
Zumalacarregui, militar de la guerra Carlista, conocido como el Tío Tomás, no sé si sea cierto, ustedes me diran, bechito a todos.
Mi queridísimo Halcón, que no estamos los niños, de VACACIONES?????

Consejos para obtener la planta de tus sueños

http://www.infojardin.com/foro/showp...50&postcount=1
Antiguo 02/08/12, 17:08:17   #174
azalea ungria

Mi galeria de fotos

[quote=Jeparu;6652122]
Cita:

Hola azalea: pues no sé en qué zona de Zaragoza vives, pero cuando yo hice la mili en Valdespartera , pasé mucho frío en invierno. Así que no sé qué tal se dará allí el limonero. Yo soy de la zona del Moncayo y allí no he visto cítricos, de momento.

Hola Jeparu, concretamente, la zona que podré plantar mi futuro jardin es por Cinco Villas, bueno hay heladas y mucho calor, me despido de los cítricos

Hola Halcon, Monzalbarba, barrio de Zaragoza capital, no lo conozco, por casualidad no me ha tocado ir por alli. Saludos a tod@s

Antiguo 03/08/12, 10:14:17   #175
azalea ungria

Mi galeria de fotos

Buen fin de semana a tod@s, os invito a un estupendo zumo.

Antiguo 04/08/12, 00:45:34   #176
4halcon4
Los amantes cítricos

Mi galeria de fotos
4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Buen fin de semana a tod@s, os invito a un estupendo zumo.

Qué bueno, Aza! Yo hago uno muy sencillo:

Pico hielo en una batidora de vidrio, añado el zumo de tres naranjas coladas, tres vasitos de granizados de limón que venden envasados, dos cucharadas soperas de azúcar de caña y unos pellizcos o más de canela molida.

Si a esto le sumas un chorrito de cava...bueno, algunos a esto le llaman Agua de Valencia. Abuela! Esto está de muerte!

Qué aproveche! Seguiremos informando.

Salud!

Postdata: Que os acordeis de limpiar la batidora, que luego se pega todo!
Miguel Hernández

Antiguo 04/08/12, 00:53:37   #177
4halcon4
Los amantes cítricos

Mi galeria de fotos

Y con respecto a:

Es un grato recuerdo que, sumado a la Plaza de Agustina de Aragón, me queda de mi estancia en el Servicio Militar. La hice en Monzalbarba(no sabía que fuese un barrio!), para mí que era un pueblo sin más!

Zuma, es una de las zonas de marcha de Zaragoza, maña!

La Scrach era una discoteca de entonces, que alguien me comunicó que aún estaba!

Ese año que figura ahí fue el que me tocó "cumplir" con la Patria. Y lo hice! Lo pasé muy bien a veces! Me llevaron de Paseo a "El embalse de la Cuerda del Pozo-La Laguna Negra(Soria). Jeparuuuuuuu!!! Sabes algo de esto? Verás como sí!

Y Cuba es una de esas asignaturas pendientes antes de que "no me dé tiempo". Ya sabeis!

Un abrazo a todos, y que me encanta tu hilo, mi hilo,...el nuestro!

Salud!

Postdata: Otro día que no llueva os contaré sobre "Sr. George"(sabes algo, ecuatoriana-tertuliana?) Qué pena me dio! Y lo de Fotografía,...eso ya...buenas noches, paisanos!
Miguel Hernández

Antiguo 04/08/12, 02:50:25   #178
KRYZALIDA

Mi galeria de fotos
KRYZALIDA tiene una valoración más allá de la valoraciónKRYZALIDA tiene una valoración más allá de la valoraciónKRYZALIDA tiene una valoración más allá de la valoraciónKRYZALIDA tiene una valoración más allá de la valoraciónKRYZALIDA tiene una valoración más allá de la valoraciónKRYZALIDA tiene una valoración más allá de la valoraciónKRYZALIDA tiene una valoración más allá de la valoraciónKRYZALIDA tiene una valoración más allá de la valoraciónKRYZALIDA tiene una valoración más allá de la valoraciónKRYZALIDA tiene una valoración más allá de la valoraciónKRYZALIDA tiene una valoración más allá de la valoración

Queridos contertulios desde AZALEA hasta HALCóN... he leído todo desde mi último post, les diré que se fueron los nietos y he quedado con mi columna bastante dolorida, no sólo las corridas con ellos sino 2hrs de viaje a llevar a uno de ellos de regreso a su casa dado que no podían venir por él 2 1/2hrs de ida y otro tanto de vuelta, mitad en ómnibus, mitad en tren y 1/2hr en taxi... dado que no podían venir por él y el lunes comenzaba la escuela nuevamente... porqué se irán a vivir tan lejos los hijos?
Muy interersante todo lo que cuentan, luego de todo julio muy frío y mucho sol agosto ha comenzado con mucha humedad y mucha lluvia, mi columna 4ª y 5ª lumbares, las no me dejan estar mucho tiempo aquí sentada así que entraré salteado.
Preciosa experiencia ese invierno!

Plaza de Mayo, delante de la Casa Rosada (de Gobierno)

Obelisco de Buenos Aires

Mini muñequito

Por mis venas corre savia, savia roja...pero savia al fin! kryzalida
Antiguo 04/08/12, 03:48:35   #179
Artemisa_

Mi galeria de fotos
Artemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoraciónArtemisa_ tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por 4halcon4 Ver Mensaje
Y con respecto a:

Es un grato recuerdo que, sumado a la Plaza de Agustina de Aragón, me queda de mi estancia en el Servicio Militar. La hice en Monzalbarba(no sabía que fuese un barrio!), para mí que era un pueblo sin más!

Zuma, es una de las zonas de marcha de Zaragoza, maña!

La Scrach era una discoteca de entonces, que alguien me comunicó que aún estaba!

Ese año que figura ahí fue el que me tocó "cumplir" con la Patria. Y lo hice! Lo pasé muy bien a veces! Me llevaron de Paseo a "El embalse de la Cuerda del Pozo-La Laguna Negra(Soria). Jeparuuuuuuu!!! Sabes algo de esto? Verás como sí!

Y Cuba es una de esas asignaturas pendientes antes de que "no me dé tiempo". Ya sabeis!

Un abrazo a todos, y que me encanta tu hilo, mi hilo,...el nuestro!

Salud!

Postdata: Otro día que no llueva os contaré sobre "Sr. George"(sabes algo, ecuatoriana-tertuliana?) Qué pena me dio! Y lo de Fotografía,...eso ya...buenas noches, paisanos!

Lo de la fotografía es tu fuerte, sin duda alguna, El solitario George murió como todos de ancianito se dice que tenía más de 100 años, la pena es que era el último de su especie (Chelonoidis abingdoni), pero para no olvidarlo lo disecarán para deleite de los turistas.
A pesar que le pusieron tortugas hembras, no dejó descendencia.

Es una pena ,es lo que veremos poco a poco, se irán muriendo especies únicas por está demedida sed de desvastarlo todo. Cuando aprederemos los humanos a vivir sin destruir la vida que nos rodea. (eso se llama Armonía).

Antiguo 04/08/12, 03:50:26   #180
Artemisa_

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por KRYZALIDA Ver Mensaje
Queridos contertulios desde AZALEA hasta HALCóN... he leído todo desde mi último post, les diré que se fueron los nietos y he quedado con mi columna bastante dolorida, no sólo las corridas con ellos sino 2hrs de viaje a llevar a uno de ellos de regreso a su casa dado que no podían venir por él 2 1/2hrs de ida y otro tanto de vuelta, mitad en ómnibus, mitad en tren y 1/2hr en taxi... dado que no podían venir por él y el lunes comenzaba la escuela nuevamente... porqué se irán a vivir tan lejos los hijos?
Muy interersante todo lo que cuentan, luego de todo julio muy frío y mucho sol agosto ha comenzado con mucha humedad y mucha lluvia, mi columna 4ª y 5ª lumbares, las no me dejan estar mucho tiempo aquí sentada así que entraré salteado.
Preciosa experiencia ese invierno!

Plaza de Mayo, delante de la Casa Rosada (de Gobierno)

Obelisco de Buenos Aires

Mini muñequito

Menudo frio que estás pasando.
Pobre tus huesitos.

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación