![]() ![]() |
|
|
#1 | |
|
Jardineador
![]() |
Felicidades Epi
Hoy nuestra felicitadora oficial tiene que ser felicitada, y como queda mal ser felicitado por uno mismo, haré yo de felicitador felicitándola.
Feliz Cumpleaños Epi ![]()
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Felicidades Epi
Muchisísimas gracias majete
Vaya trabaluengas que te ha salido Que conste que pensaba que no te ibas a acordar por eso te lo agradezco doblemente. Aquí os dejo alguna cosilla pa picar, aunque hay mucho palillo y poca "chicha" me parece a mi ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
¡Cómo no ibamos acordarnos de nuestra felicitadora oficial!
Muchas felicidades EPI, Me tomo un pinchito que a esta ahora ya hace mucha hambre. Que cumplas muchos más |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Aprendiz de todo ...
![]() |
EPI ¡MUUUUCHAS FELICIDADES!
Me voy otra vez a Madrid y nos vemos a la vuelta.
|
|
|
#5 | |
![]() |
Wenasssss!!!!
Muxhas felicidades felicitadora oficial!!! Y pa mojá? no hay ná? ni un chatillo vino?
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jorge
![]() |
|
|
|
#7 |
![]() |
Epi que veo que no has traido la tarta, como me he puesto a hacer para mi cumple, aprovecho y hago una para tí,
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
#8 |
![]() |
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES EPI !!!!
Aunque sea con retraso
|
|
|
#9 |
![]() |
Felicidades Epi y mis mejores deseos de otro año feliz.
Te aconsejo comer rabos de pasas, que aquí en Cataluña dicen que es bueno para la memoria Penelope: ¿Tu estás haciendo un curso de pasteles o que?
MI CANAL EN YOUTUBE http://www.youtube.com/user/CanalJardineria ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA ¿Te interesa? Mi blog de costura y punto http://canastilladelaabuela.blogspot.com/ EL PATIO DE ROCÍO BLOG DE MIS PLANTAS |
|
|
|
|
|
#10 | |
![]() |
Gracias a todos
Rivers espero no olvidarme del tuyo, que ya queda poco Jalon ya lo celebraremos, en tu porche o en el mío Gom Cita:
Agret gracias guapetón Paqui-r gracias corazón, como bien dices nunca es tarde. Un besín Penélope qué cielo eres rocío aunque tuviera pasas ( me encantan ) seguro que se me olvidaría de comerlas, se quedaría el paquete olvidado en un rincón. No tengo remedio. Gracias a todos otra vez y un beso muy grande. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
FUCHSIADICTO
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aunque tarde te deseo
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CARMEN !!!
|
|
|
#12 |
![]() |
Gracias Luis
Me encanta celebrar cumpleaños durante una semana |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Muchas felicidades, Epi !!
Seguro que pasaste un día genial con toda tu familia y amigos. Algún regalo verde?
|
|
|
#14 |
![]() |
Gracias Lorien
No tuve ningún regalo verde porque lo prohibí. Esta primavera ya he tocado techo en cuanto a plantas. No sé dónde ponerlas, aunque casi estoy segura de que no acabaré el verano sin alguna más |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Jardineador
![]() |
Epifania, las puedes poner en macetas, en el suelo, en una jardinera... Siempre hay hueco para una nueva fuchsia
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|