![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
murchik
![]() |
regalo nephentes en Madrid
Hola a todos
Por imposibilidad para cuidarla, regalo nephentes preciosa y en muy buen estado de salud, a alguien que venga a buscarla y que la vaya a cuidar bien. Es bastante grande (1 metro, más o menos) , por lo que transportarla es dificultoso. Yo la he tenido a sol directo todo el invierno y está llena de jarros y actualmente en flor. Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Apasionados de las carnis
![]() Fecha de Ingreso: sep 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: regalo nephentes en Madrid
Que pena que tengas que deshacerte de ella...
![]() Lástima que no la puedas enviar para Barcelona, jeje.
Guías de culitvo, información general, curiosidades, trucos, preguntas frequentes,... Información experta, clara y precisa. Síguenos en las principales redes sociales. Somos miembros de la ICPS APERTURA DE LA TIENDA PREVISTA PARA MEDIADOS DE ENERO 2013!
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Sería un placer cuidar a tu "pequeña"
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
¿aun sigue disponible?
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
murchik
![]() |
Muchas gracias a todos los que me enviaron mensajes para adoptar a mi ex-nephentes
Ya se encuentra feliz en su nuevo hogar. El nuevo padre fue el primero que escribió. Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Yo soy su nuevo papá.
La nephentes está fenomenal, murchik muy maja y amable. Y pese a que se resistia a irse de su casa, al final conseguimos sacarla Y no os hago mas esperar, aqui os cuelgo una foto de las nephentes de murchik. Parece que se aclimata bastante bien. Una vez mas,gracias murchik ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Que pasada de nepenthes! Es enorme
![]() Felicidades Terrario D ![]() ![]() Un saludazo! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
WoW! Felicidades!
Guías de culitvo, información general, curiosidades, trucos, preguntas frequentes,... Información experta, clara y precisa. Síguenos en las principales redes sociales. Somos miembros de la ICPS APERTURA DE LA TIENDA PREVISTA PARA MEDIADOS DE ENERO 2013!
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Pense que eran 3 pero al ver una maceta es una bien grande , buena planta...
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Hay 5 en la misma maceta,la maceta si que es cierto que se a quedado un poquito pequeña, pero hasta el año que viene ya nada.
Se la ve muy fuerte, ademas no a estado en invernadero, lo cual me hace pensar que seguirá siendo fuerte sin problemas. Ahora a cuidarla y a darla mimitos. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Que bien!
Veo ahí un hijito con ganas de ver mundo,... ya nos diras si quieres rebajar un poco la planta de tamaño,...jajjajaja
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|