![]() ![]() |
|
|
#31 |
![]() |
Re: Flores de estos días
impresionante esa parodia
|
|
|
|
|
|
#32 |
![]() |
Es increiblemente bonita.
|
|
|
|
|
|
#33 |
![]() |
Mal está que lo diga yo pero es guapa, guapa.
|
|
|
|
|
|
#34 |
![]() |
![]() Rhipsalidopsis gaertneri ![]() Eriosyce taltalensis ![]() Thelocactus rinconensis ![]() Thelocactus bicolor v. tricolor ![]() Chamaecereus 'Chiara rosarancio' ![]() Lobivia aurea ![]() Echinopsis 'candlelight' |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Néstor ... ^_^
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
acabo de ver el hilo y que luminosidad con tanta flor que te han dado, una hermosura todas.
mi tu lophophora sólo ha dado una flor pero ahí está gordita, gordita y creciendo a su ritmo. un saludo |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Haciendo semilleros...
![]() Fecha de Ingreso: sep 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Megu me encantas tus cactus no pones más a la venta?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#37 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
¡¡Cuántas maravillas, Megu!!
Son todas unas preciosidades, qué alegría para la vista.
"El temor de un hombre sabio es la furia de un hombre bueno" (Patrick Rothfuss, El Temor de un hombre sabio) MI LISTA DE INTERCAMBIO CON LOS PIES EN EL TIESTO y TU TIESTO SHOP (mi blog personal y mi blog para vender |
|
|
|
|
|
#38 |
![]() |
Son todas muy lindas!!!!!! la lobivia aerea, y la parodia, me encantaron.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Simplificar..........
![]() |
Preciosas de verdad Megu...... la parodia roseolutea, es un flipe, yo por fin la he conseguido este año, y me ha florecido con avaricia.....
Esos eriosices estan de lujo....... en cuanto a rebutias a mi tambien me gustan mucho y no se me dan mal, pero el problema es el de la araña roja, efectivamente y posiblemente lo que os pasa a vosotras Dolors y Pilar es lo mismo..... cuando empiecen a ponerse marrones, tratadlas con un acaricida..... Besos.
|
|
|
#40 |
![]() |
Zuzio, mándame una foto de la nena a ver lo guapa que está contigo
Amante de los Cactus, de momento no. Las Haworthias a lo mejor más adelante, no hacen más que dar hijos. Astartet y mrls_eva. Muchas gracias MariCruz, la roseolutea es una pasada de guapa. Alguna vez he pensado deshacerme de ella porque ya está grandecita pero al final no soy capaz. Hoy mismico he comprado un acaricida porque los pobres Chamaecereus se están poniendo que dan penita. |
|
|
|
|
|
#41 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
me había atrasado con tu hilo, y al cabo que fue mejor, me he dado una panzada de flores hermosas, y todas juntas!!!!!!!!!!preciosas todas, la obregonia, de lujo!!!!!!!!!
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#42 |
![]() |
Gracias. La Obregonia fue un capricho que tenía pendiente
|
|
|
|
|
|
#43 |
![]() |
que fantásticas
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|