![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
plantas sin espesor
hola, desde hace poco que me dio por montar mi pequeño rincon de plantitas, en mi patio bajo un techo plastico, por un lateral esta abierto, pero en ningun momento le dan el sol directo, porque son muy tiernas pienso yo , como para que les de el sol directo, plante cilantro, conejitos (creo que tambien la conocen como boca de dragon)y dhalia, tambien puerros pero si a estas alturas no ha salido nada, no creo que salga ya jajaja
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: plantas sin espesor
Por si te sirve de algo los conejitos yo los tengo a plenos sol, al cilantro no le pasa nada tampoco, ademas ahora es epoca de huerta no de invernadero, asi que deberian salir bien sin necesidad de taparlos, igual se espigan por que buscan sol, pero no se, tendria que decirlo alguien mas experto. Yo el huerto lo tengo a pleno sol y las acelgas por ejemplo ya la estoy recogiendo, a las lechugas no les queda nada y los tomates se estan poniendo preciosos y no tienen ni gota de sombra en todo el dia, tambien puede ser por los riegos por que mas o menos todo lo que has dicho pide mucha agua, ademas seria bueno que especificaras cuando plantaste y si fue por semilla o como, por que al puerro hay que darle tiempo y ademas es facil que espigue y eso hay que irlo cortando para que salga bien
|
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: plantas sin espesor
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|