![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Nemo me impune lacessit
![]() Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#17 |
![]() |
Re: ¿Cómo guardáis vuestras herramientas?
Si no quieres que se te estropeen, compralas cromadas. Son más caras, pero se oxidarán mucho más difícil.
Yo tengo esta de mano y está como el primer día: ![]() Hace un tiempo compré en Aldi una pala de cavar y está como nueva. Creo que ahora vuelve a estar de oferta sobre 15 euros. Es de este estilo: ![]() De todas formas siempre las puedes rociar con aceite en spray y envolverlas en un trapo para guardarlas. De los mangos no te se decir. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Nemo me impune lacessit
![]() Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aquí una vista de mi tijera de mano vieja (toda feíta y maltratada) y la Fiskards de dos manos más cuidad pero igual de maltrecha (es que acabo de coger esquejes de higueras y de podar mis arbolitos). ![]()
|
|
|
#19 |
![]() |
Re: ¿Cómo guardáis vuestras herramientas?
No te se decir, pero no creo que le pase nada a tus herramientas si se hace con cuidado.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|