Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/05/12, 19:32:32   #1
ZEENN

Mi galeria de fotos
ZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoración
anticrisis:alambrando barato

en uno de mis paseos por "los chinos",en busca de alguna ganga
normalmente hay macetas de entrenamiento de plástico por un euro,bastante grandes:

tijeras para la pesca muy utiles para el pinzado a50 o 75 centimos:

O lo que encontré el otro dia,por el irrisorio precio de 1€,9 metros de alambre de aluminio,para hacer pulseras o anillos,de 1mm y algo de grosor,que no está tratado como el de bonsai,pero se puede tratar.el tacto al moldearlo es bastante parecido al "caro" y hay un color tambien bastante parecido:

alguien le ve alguna pega?el barnizado o algo?
pienso ir poniendo en este mismo hilo mas articulos anticrisis que encuentre por ahí,estais invitados a hacer lo mismo el que quiera.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/05/12, 19:39:03   #2
Victor_Cristobal
en Continuo Aprendizaje

Mi galeria de fotos
Victor_Cristobal tiene una valoración más allá de la valoraciónVictor_Cristobal tiene una valoración más allá de la valoraciónVictor_Cristobal tiene una valoración más allá de la valoraciónVictor_Cristobal tiene una valoración más allá de la valoraciónVictor_Cristobal tiene una valoración más allá de la valoraciónVictor_Cristobal tiene una valoración más allá de la valoraciónVictor_Cristobal tiene una valoración más allá de la valoraciónVictor_Cristobal tiene una valoración más allá de la valoraciónVictor_Cristobal tiene una valoración más allá de la valoraciónVictor_Cristobal tiene una valoración más allá de la valoraciónVictor_Cristobal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Victor_Cristobal a través de MSN
Re: anticrisis:alambrando barato

Si lo pones sobre un mechero no se que pasa pero pierde su brillo y se oxida más rápido por consecuencia toma un tono más sutíl y se le quita lo quedradizo y se hace más ductil (el alambre de aluminio para bisutería que venden acá en algunas tiendas es quebradizo) no se ese.

Yo me hice de un mega rollo de alambre de cobre en un taller de lavadoras me vendieron una insevible bobina en 50 pesos, 2.85 euros aprox

También a veces uso alambre recocido, lo que hice fue ponerlo al carbón y se hizo mucho más ductil...

Saludos
Antiguo 17/05/12, 19:42:54   #3
ZEENN

Mi galeria de fotos
ZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoración

este no parece quebradizo,he echo la prueba con 2 alicates,doblandolo muchas veces por el mismo sitio,y no se agrieta ni se rompe,y si se rompe pongo otro... con ese precio!!

el tratamiento al que me refería era ese del fuego o brasas,de todos modos no es por el brillo,no tengo ningun bicho para exposicion y me da igual que "el brillo del alambre le reste importancia al arbol"y cosas así.
Antiguo 17/05/12, 23:50:17   #4
lededel

Mi galeria de fotos
lededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya, tengo que pasarme por un chino.

Yo lo que he visto en los chinos es alambre de aleaciones de hierro que es muy barato pero muy rígido.

Suelo hacer chapuzas con alambre de bisutería (hierro) pero con un calibre muy fino ya es muy rígido y se daña la corteza, además de que puedes cortar brotes y demás elementos a su paso. Lo uso porque es lo que tengo y poco suelo alambrar. Si encontrase ese alambre estaría genial. Estás seguro de que es aluminio? Que pena que ese chino me quede tan lejos jajaja

~Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo.~ |Easy Rider|

GUÍA BÁSICA: Acabo de adquirir un bonsái,(Click aquí!)

Evolución de mi Serissa ·~· El Rincón de las Serissas Supervivientes ·~· W.Pall sobre bonsai
Antiguo 18/05/12, 00:28:29   #5
ZEENN

Mi galeria de fotos

si si,es aluminio,fijo que sí,pero solo lo e encontrado en una tienda.
se utiliza para hacer estas cosas

aqui por ejemplo,cuesta 10 metros 4€:
http://www.abagem.com/productos.php?ModIDI=1&idcate=284
pero es el primer sitio web que e encontrado,seguro que hay mas barato en otras webs
Antiguo 18/05/12, 00:53:09   #6
catarsis

Mi galeria de fotos
catarsis va por buen camino

en los chinos d emi zona yo compro un alambre pro 75 centimos, no se is es de aluminio o de alguna aleaciond e hierro o acero, pero no es quebradizo ni es demasiado recio o duro, para ramas demasiados goras no... pero para zoans en formacion va bien. Tiene un grosor de un par de milimetros maximo. Tambien tiene la ventaja de que viene envuelto en plastico, como los cables de electricidad pero ams finito, k ayuda a k se clave menos en las ramas y tb en caso de oxidarse no deja esas marcas en los arboles. Saludos. si veo algo nuevo yo tb lo pondre....
Antiguo 18/05/12, 13:38:04   #7
xXPelorraXx
Novato en aprendizaje

Mi galeria de fotos
xXPelorraXx tiene una valoración más allá de la valoraciónxXPelorraXx tiene una valoración más allá de la valoraciónxXPelorraXx tiene una valoración más allá de la valoraciónxXPelorraXx tiene una valoración más allá de la valoraciónxXPelorraXx tiene una valoración más allá de la valoraciónxXPelorraXx tiene una valoración más allá de la valoraciónxXPelorraXx tiene una valoración más allá de la valoraciónxXPelorraXx tiene una valoración más allá de la valoraciónxXPelorraXx tiene una valoración más allá de la valoraciónxXPelorraXx tiene una valoración más allá de la valoraciónxXPelorraXx tiene una valoración más allá de la valoración

Que bueno Zenn, esas tijeras me parece a verlas visto yo tambien, sin embargo macetas de esas anchas no he visto ninguna pero tienen buena pinta, me pasare yo tambien a ver lo que veo aunque aqui los chinos suelen ser mas careros...
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación