Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/05/12, 23:05:57   #46
María Pérez

Mi galeria de fotos
María Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con María Pérez a través de MSN
Re: Estoy tan contenta...

Las lagartijas son unas guardianas de excepción, se comen todos los bichos.
Esta foto es vieja, pero es de una que pillé "in flagranti" zampándose una babosa.

Y esta, otra que se dejaba coger, rarísimo, con lo esquivas que son.

Y...ya puestos, cómo iba a dejarme a esta "cotilla"

Hale, ya ta bien de lagartear por hoy, -------> pa la cama (los del hemisferio norte, claro) jeje.
Antiguo 31/05/12, 23:13:09   #47
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

que hermosas fotos, gracias por ponerlas, me encantan, y que descanses

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 31/05/12, 23:17:00   #48
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

si que fotos mas hermosas

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/06/12, 09:10:47   #49
María Pérez

Mi galeria de fotos
María Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Cris y silvia.
Me he ido de viaje, pero el viernes, justo de la que me iba, me guardé en la cámara estas maravillas.
Rebutia spegazziniana atroviridis

Rebutia pulchra

Weingartia neumanniana (Y cómo huele...mmmmm)

Y lo que me voy a perder, Mammillaria spinosissima pilcayensis

Salud.
Antiguo 03/06/12, 10:23:07   #50
lenney

Mi galeria de fotos
lenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoración

Maria yo no me perdia un espectaculo como ese , antes posponia el viaje para otra ocasion
Antiguo 03/06/12, 10:39:13   #51
María Pérez

Mi galeria de fotos

Ya, una pena, el trabajo manda ...ya sabes.
Pues fíjate, sólo he fotografiado una de las tres cabezas que tiene la planta. Las otras dos están parecidas, va a ser un espectáculo. Tengo fé en que, como se ha nublado, no hayan florecido y esperen a que llegue yo mañana.
Antiguo 03/06/12, 11:46:28   #52
ojosverdes2

Mi galeria de fotos
ojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoración

Maria que preciosidades, y esas mammis repletitas, espero ver las fotos.
Antiguo 03/06/12, 12:17:29   #53
CHDOS

Mi galeria de fotos
CHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoración

Por aqui andamos, sentado a la espera de ver esa maravilla de floracion de tu mammi

saludos ch2
Antiguo 03/06/12, 12:23:58   #54
Javicraserocactusero
Fotografíando bichejos...

Mi galeria de fotos
Javicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Que preciiosidad dde flores que tienes maria¡¡¡¡¡¡
La M.sempervivi y la M,spinosisiima
Antiguo 03/06/12, 13:07:43   #55
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

es una preciosidad esa mammillaria

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 03/06/12, 13:14:56   #56
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Maria, de tus cactus que te puedo decir? si creo que ya esta todo dicho, son hermosos y sanotes,,, y las floraciones para disfrutar, creo que a la mammi te da tiempo, algo tan hermoso seguro tambien es considerada
y las lagartijas, me gustan, quiza encuentro que son las acompañantes de nuestros cactus,,, en mi casa ahi muchas y me gustan,,, pero jamas he conseguido hacer una foto tan buena de ellas

Felicidades.. por las tres cosas...

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
Antiguo 03/06/12, 14:13:29   #57
monica53ar

Mi galeria de fotos
monica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por María

Salud.
Diosssss!!!
No puedo aguantar la impaciencia de ver esta espléndida mammi

Visitá la página http://terranostra-terranostra.blogspot.com/ VALE LA PENA!!!!
Antiguo 04/06/12, 09:44:23   #58
María Pérez

Mi galeria de fotos

Gracias por asomaros y por vuestras palabras .
Hasta la tarde-noche no llegaré a casa, espero que aún duren las flores de la spinosissima y que mañana salga el sol. Si es así, ahí estaré cámara en mano, no lo dudeis .
Salud.
Antiguo 04/06/12, 12:57:30   #59
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración

Estas mammis suelen abrir flores varios dias mujer, no es como las echinopsis que seguro te las perdia

para alegrar la vista
https://plus.google.com/photos/10316...90171276154050

desde Valencia
Antiguo 05/06/12, 22:49:17   #60
María Pérez

Mi galeria de fotos

MECACHISSSSSSS!!!!, esta mañana amaneció un sol radiante, pero me tuve que ir antes de que le diera el sol a la mammillaria, cuando volví por la tarde, estaba lloviendo .
Espero que mañana salga el sol y pueda verla con sus mejores galas, porque el Jueves me voy de viaje de nuevo y entonces, seguro que me la pierdo definitivamente.
Mantengo la esperanza.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación