Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 17. Estanques y Plantas Acuáticas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/05/12, 06:37:40   #1
anamedina

Mi galeria de fotos
anamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoración
mi estanque

[/IMG][IMG][/IMG][/IMG]
By anamedinae at 2012-05-16
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/05/12, 17:36:51   #2
icaro94
蜂鳥

Ubicación: Madrid capital Suroeste. Terraza orientada al norte
Mi galeria de fotos
icaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: mi estanque

Cita:
Empezado por anamedina Ver Mensaje
[/IMG][IMG][/IMG][/IMG]
By anamedinae at 2012-05-16
Uy, anamedina casi consigues poner fotos.

Una manera mas directa es, despues de pegar un enlace:
http://img3.imageshack.us/img3/7241/img2016r.jpg
le pones a los lados [IMG] al principio, y [/IMG] al final.
[IMG]http://img3.imageshack.us/img3/7241/img2016r.jpg[/IMG]
que con el lenguaje vBulletin queda en un mensaje quedaría (Te añado tus demás fotos directamente )

Por cierto, precioso el estanque. Solo te queda esperar un poco para que se formen los ciclos de nitratos y demás para empezar a meter plantas y peces. Ojalá tuviera yo suficiente espacio para poder hacerme uno...

@>}-,-`-
Antiguo 18/05/12, 06:51:14   #3
anamedina

Mi galeria de fotos
anamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoraciónanamedina tiene una valoración más allá de la valoración
Re: mi estanque

Gracias! Por el consejo lo intentare,soy novata y tengo que hacerlo con la ayuda de todos,saludos
En el foro de pruebas de informática subí una foto así debe de ser como dices? La puedes ver?

Última edición por anamedina fecha: 18/05/12 a las 06:57:06. Razón: Me falto poner algo
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación