![]() ![]() |
|
|
#1801 |
|
Hoy si exagere¡=)
![]() |
Re: México: sus tradiciones,sus flores..su gente (XVI)
Si exaitamente¡¡
|
|
|
#1802 |
|
Hoy si exagere¡=)
![]() |
bueno ya me lo voy,, que se me hace tarde¡¡ los leo después¡
|
|
|
#1803 | ||
![]() |
Cita:
Is, una preguntita, en que te afecta que se pongan los puestos asi?? te bloquean algo??? porque lo que si... por ejemplo con mi suegra, todos tienen que sacar sus carros a las 6 de la mañana si quieren ir a trabajar... durante muchos años eso fue un pleito, pero parece que mas o menos han logrado arreglar el asunto... Cita:
"Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir" Dalai Lama Compartiendo recetas, mezclando sabores, olores y amistad |
||
|
|
|
|
|
#1804 |
![]() |
Zai.. Si, les corto la florecilla para que no se hagan varejones y se queden compactitos lo mismo q la albahaca.
Kary te dejo una foto de otra variedad de tu planta (Alternantera ficoidea), quizá alla la conocen con otro nombre comun...Pero bueno mármol nunca había escuchado que les llamaran. Pero ya ves como son luego en los viveros. ![]() |
|
|
|
|
|
#1805 |
![]() |
Les muestro mi regalo....
![]() ![]()
|
|
|
|
#1806 |
|
ANGELICA
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Ubicación: vivo en Guanajuato, el clima es caluroso casi todo el año
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HOLA BUENAS TARDES!!!1
ya regres, como tenglo flojera de hacer de comer, compre tacos de canasta,,,,, crys: que belleza , es un hibiscus verdad?? a mi se me murieron |
|
|
|
|
|
#1807 |
![]() |
yo apenas voy a hacer de comer... creo que haré una sopa de fideos y pollo a la plancha
|
|
|
|
|
|
#1808 |
|
ANGELICA
Mi galeria de fotos
que rico leo, yo llegue tarde de mi clase,, nos fuimos a almorzar
hay no he leido nada, he estado de floja,, y hasta me quede dormida.......en un rato te paso mi lista leo de semis ,,, |
|
|
|
|
|
#1809 |
![]() |
![]() yo solo hice un caldito...no tengo ganas de hacer grandes guisos...
|
|
|
|
#1810 |
![]() |
cris hermoso regalo te felicito te conte algo de los puesteros es que ocupo ayuda cuando alguna puestera se me ponga al brinco con los puesteros les atoro jejejejej
yo tambien quiero de esos camarones un plato extragarande yo llevo una helada d e tres litros karime si recuerdo y cada que leia tu avatar me sonrojaba zai .- te contare que hace muchos aos nos pasaba lo mismo que a ti nio nos dejaban salir por que tapaban la calle y hasta que descargaban nos podiamos salir hacian de sus necesidades fisiologicas en la privada y aparte dejaban los carros estacionados en la privada hasta que un dia con mi papa y algunos vecinos a las seis de la mañana les tapamos las entradas a las calles que bajan y suben en el camellon y desde es dia cambio un poco las cosas bueno mucho ya no hacen sus cosas ni nos estorban ni la calle la usan de estacionamiento ni tampoco dejan sus carron frente asus puestos antes hasta eso hacian y respecto a lo que dices del adoquin es que esta enmedio del camellon y a los lados hay tierra y piedras equeñas y ellos abtes estaban sobre el adoquin y la gente tenia que caminar por abajo hasta que me puse a pelear con e l dirigente amenazando con cerrar las calles y s e bajaron tosos menos 2 que se recorrieron a la mitad y sonre esos estoy trabajando lso otros dos solo ponen una hilera d e cajas de palstico pero tambien es cuento mio que se bajen todo lo que abarca el adoquin se uede decir que es capricho mio pero se ve mejor asi ya sacare fotos de los que me faltan pero si me hubiera gustado que vieras como estaban antes
La amistad no se impone, ni se programa y como todo en la vida se requiere de un esfuerzo para conseguirlo y lo más importante es poner los medios al alcanze para lograrlo y mantenerlo. ALBUM PICASA |
|
|
|
|
|
#1811 |
|
ANGELICA
Mi galeria de fotos
CRYSSSS comadre,,, yo quiero, guardame un plato pozolero pporfaaaaa
hola isto |
|
|
|
|
|
#1812 |
![]() |
hola angie como la llevas ?
cris me llevo a mi esposa y lo que no s e coma me lo como yo jejejejej
La amistad no se impone, ni se programa y como todo en la vida se requiere de un esfuerzo para conseguirlo y lo más importante es poner los medios al alcanze para lograrlo y mantenerlo. ALBUM PICASA |
|
|
|
|
|
#1813 |
![]() |
Is ojalá hubiera mas gente como tu que se preocupara por esos desórdenes que arman los puesteros...a mí en lo personal no me gustan los tianguis fijos que ponen en las calles...se ven horribles y perjudican al peatón...se tiene uno que bajar a la carretera para poder pasar.
Is ya sabes que eres bienvenido con tu familia.... Angie yo te guardo un platote...con camarones
|
|
|
|
#1814 |
![]() |
cris .- te contare que todo empezo por la señora d ela tienda se llama doña ofelia y apenas puede caminar y usa baston y un dia me dijo como ves hijo yo apenas puedo caminar y mira como estan arriba los de los puestos y desde ese dia se encontraron con alguien que los pudo bajar me enorgullezco de ello de verdad y te digo que voy con mi esposa y como ella no come mariiscos me tocara doble racion
|
|
|
|
|
#1815 |
![]() |
Pues déjame felicitarte Is...no cualquiera se avienta una bronca como esa...pero está muy bien lo que haces.
Esos líderes que dicen que todo está bien son gente sin escrúpulos que solo les importa llevarse el dinero a la bolsa. Plan con maña Is
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|