![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Ricardo
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
busco Epilobio...
Muy buenas,
Alguien me podria decir como conseguir una planta de Epilobio ? gracias y un saludo Beto. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sigo aprendiendo!!
![]() |
Re: busco Epilobio...
Falta el apellido...
Supongo que será para problemas de próstata, no? SAludos.......Chus
QUIEN CONTROLA LAS SEMILLAS DOMINARÁ EL MUNDO... "Algún día los responsables del desastre de los cultivos transgénicos serán juzgados por crímenes contra la humanidad.....sólo que para entonces la mayoría de las variedades vegetales tradicionales habrán desaparecido" Que las variedades locales no se extingan,será el mejor legado que le podremos dejar a nuestros hijos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ricardo
Mi galeria de fotos
![]() |
Chus,
Exacto, es la planta que se usa para problemas de prostata, la he visto como "Epilobio de flor pequeña". He visto que venden hierba en algunos herbolarios, pero estoy interesado en tener una planta. un saludo Beto. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sigo aprendiendo!!
![]() |
Entonces es el Epilobium parviflorum, o de flor pequeña, hay otros más comunes como en angustifolium, que tiene las flroes varias veces más grandes, es mucho más común y por lo que pone en lso libros especializados tiene otras propiedades. Es importante no confundir unos y otros.
Mira en la web de Dulce revolución, tienen seguro pero no sé si envían epilobios: http://www.dolcarevolucio.cat/es/donde-hay-plantas Saludos.......Chus
QUIEN CONTROLA LAS SEMILLAS DOMINARÁ EL MUNDO... "Algún día los responsables del desastre de los cultivos transgénicos serán juzgados por crímenes contra la humanidad.....sólo que para entonces la mayoría de las variedades vegetales tradicionales habrán desaparecido" Que las variedades locales no se extingan,será el mejor legado que le podremos dejar a nuestros hijos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ricardo
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Chus,
Fenomenal. Muchas Gracias !!! Ya he contactado con ellos. Gracias y un saludo Beto. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|