![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Hola!!
He plantado guisantes y a su lado puerros... es una buena asociación???? aún estoy a tiempo de cambiarlos de sitio los he puesto ayer. Muchísimas gracias.... |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Duda puerros y guisantes
Porque no?
pero ten en cuenta que los guisantes crecen bastante(a no ser que sean de mata baja) y que no les de demasiada sombra. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Los guisantes se siembran para el Pilar, o para febrereo. Con la calor se te van a aflamar y no los probarás. Lo siento
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Abogado de pobres
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En teoría leguminosas y liliáceas se llevan mal y no es una buena asociación.
|
|
|
#5 |
|
Al final he cambiado los puerros de sitio...
Son guisantes de mata baja para plantar en mayo por qué no van a salir?? serán que hay distintas variedades...???? |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Aprendiendo a aprender
![]() |
Hay diferentes variedades de guisantes, los tempranos ya se pueden plantar perfectamente a partir de febrero-marzo. Además, si vienen envasados, la información en el envase ya sugiere la mejor época de plantación. Igual se refería a las habas, que la tradición es sembrarlas por el Pilar.
|
|
|
#7 |
|
Entonces tendré guisantes... muchas gracias!!
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|