![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Propagador electrico
He pensado en hacerme un propagador electrico y esta es mi lista de la compra aproximada:
- termostato digital de enchufe para calefaccion..................................30€ - cable calefactable 5,6m.............................................. ...................25€ - caja plastico xinos............................................. ...........................15€ - higrometro........................................ ..........................................10€ - clonex............................................ .............................................9€ __________________________________________________ _______________ - total............................................. .............................................89€ He buscado mucho por internet i creo que la mejor web que he encontrado es juanashop.com (sin querer hacer publicidad) Conoceis algun sitio en donde pueda conseguir este material a mejor precio? La caja de la xinos es muy grande por eso necesito uns 5 o 6 m de cable calefactable. Me sale 9 € mas caro que comprar el propagador ya instalado todo pero no me viene el termostato y el tamaño es considerablemente superior en el mio. Gràcias |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
El de Pando
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Propagador electrico
Es mas sencillo si compras el germinador y le añades el termostato
http://misblogs.org/2012/02/de-la-se...la-primer-dia/
Mi Blog (Tomata Riojana, Rosales. Jardin Botanico de La Rioja...) --> www.Misblogs.org (Clic a categoría plantas) Seguimiento semilleros huerta 2012 (actualizado a 24 de Junio de 2012 con 3 nuevos post - 23, 24 y 25 -) |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|