![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
hola, soy nuevo en esto y estoy mas bien verde en el asunto pero me ha dado un punto y acabo de crear esto, herbyplant, vivo en un 1er piso de una comunidad, no soy de macetas ni nada por el estilo pero a raiz de tener mi primera planta de aloe que no sabia como conservarla sin querer la mate o la ahogue con jarras de agua cada semana, la tire claro porque murio, ultimamente me han regalado dos mas de aloe tambien y ahora la intento cuidar mejor y se que el agua es un basito al mes, no necesita mas, pero es que despues de esto no se me ocurre otra cosa que comprar semillas de zanahoria y varios tipos de lechugas y estoy haciendo un pequeño huerto en mi patio, planto semillas para comer como ensaladas y quiero plantar tomates, ajitos, esparragos, apio etc, verduras de ensaladas y saber como tengo que cuidarlo mas o menos, a todo esto es porque me dedico a la nutricion y es comer sano y uso la plancha para cocinar, quien me responda le daria informacion sobre nutricion y mas sorpresas, ¿ estas interesado-a o me puedes ayudar ?, pues dos personas hacen mas que una, te espero y gracias de antemano
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: herbyplant
Hola!
No entiendo bien tu consulta, pero en el foro las intervenciones son altruistas, no se busca nada a cambio, igual que tú a la hora de intervenir no debes esperar nada a cambio, sino hacerlo por querer compartir los conocimientos sobre las plantas. Besos
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|